— ¡pues sabes algo ahora que lo recuerdo!— hablo con algo de enojo la chica, Dave que iba enfrente dijo en un susurro: — ¿Ahora recuerdas?.—¡No eres para nada gemelo de Wilbur! — sus palabras salían sin pensarlo mucho y decía aquello cuando las palabras se pasaban por su cabeza, cegada por su infantil y ofendido ser.
El de hebras teñidas solo bufanba o hacía chasquear su lengua con fastidio, sus voces internas le decían que se calmara e ignorará la infantil actitud de su compañera.
— ¿Como es que son gemelos? ¿No se ven para nada iguales?- — sus palabras se cortaron al ver el rápido movimiento del chico que la miró con aquellos ojos carmesí brillantes, mordió su lengua por accidente haciendo una pequeña mordedura donde empezó a brotar un poco de sangre.
— ¿Te cuento algo? De pequeños Wilbur y yo si nos parecíamos demasiado de apariencia, pero yo quise cambiar eso al verlo demasiado triste que lo confundieran conmigo y a mi con el, así que por eso yo tomé el primer paso de verme diderente...— como siempre su rostro era neutro y su voz era monótona pero podía sentir el fastidio y arrogancia en sus palabras, como si quisiera que la chica se diera cuenta de algo pero ella era demasiado terca como para saber por si sola que era.
— yo.. no sabía eso— sus ojos se abrieron de sorpresa ante tal descubrimiento de su pasado y por qué era tan diferente sus apariciones aún con la etiqueta de nacimiento llamados gemelos, una de las manos de la femenina se fue hasta su boca donde sentía como el santo a metal iba abundando en su boca.
Techno no se había dado cuánta más al estar regañando a la chica de su infantil actitud.
— ¡No me doy cuánta de mis palabras, si!— protesto la chica — ¡perdón!– — se calló al ver la palma de la mano de Dave tapándole la boca, podía sentir la piel de este sobre sus labios y fuera de su enojo debía admitir que la piel del chico era pálida como la de Wilbur, pero también fría dándole un cosquilleo.
— Si quieres mi perdón. Pido cordialmente que no te sientes conmigo en las clases que nos tocan juntos...— recibió un gruñido leve de parte de la chica que aún era callada por la mano de Dave. Este pensó por unos segundos otra cosa hasta que decidió — y me darás la mitad de tus postres más ricos...— su mano se apartó de una forma brusca por parte de ____, que agarró su muñeca para quitar su mano y decir con sorpresa :— ¿¡QUE!?
— ¡Sabes que no lo haría nunca!– — Volvió a Interrumpir a la joven aún mirándola con su casual mirada pero esto solo lo hacía para fastidiar la.
— entonces olvídate de mí perdón
— Esta bien. Tengo más amigos, no me importa— dijo con orgullo la chica, volteo su cabeza a otro lado con indignación.
— entonces no te importará perderme como amigo — dijo con simples. Sorprendió y quedó plasmada ante aquello dicho, no sabía que hacer después de su berrinche y más al no saber si aceptar la propuesta de Dave.
— Tu decides.. _____— dijo con arrogancia falsa para provocar y hacer sentir culpable a la chica, de cierta forma le daba gracia verla así pero otra parte de él le hacia sentir... Extraño, extraño de querer ir a consolarla y decirle que se olvide de esa tonta propuesta para pedir su perdón.
— Bien. Te dejo.— Dijo por último Techno para después zafarse del débil agarre de la chica y alejarse de ella, dando sólo unos pocos pasos para llegar a aquel salón, escuchó como aquella puerta gruesa de madera se habría para luego volverse a cerrar. Cuando entro al salón observó como ya había personas sentadas, busco y se sentó en un lugar donde quedará en la parte de enfrente; cuando ya estaba cómodo en su asiento colocó su mano en su mejilla para recargarse pero la quitó al instante al sentir algo húmedo, pensó que la chica talvez le había lamido la mano pero, al contrario, sus cejas se arrugan al ver como una mancha un poco transparente color rojizo estaba en su mano. Eso lo confundió y solo paso su palma por su ropa para quitar eso.
Con ____. La habían dejando sola a la femenina cerca de la puerta, que se lo pensaba mucho aún para ser una tonta propuesta pero por otro lado, quitando su orgullo y indignación, las palabras de techno la dejaron pensando mucho, no quería perderlo como amigo.
Suspiro y sin más se adentro a aquella clase que les tocaba con los de Griffindor, al entrar busco con la mirada alguno de sus amigos hasta que encontró uno con un asiento a su lado desocupado. Ranboo, aún que su nombre real era Markus, hacia que le empezó a llamar así.
— ¡Mark!— llamó la atención de este, asustando lo al sentarse de sorpresa alado de el.
— Dios ,___...— dijo en un susurro mientras arrugaba sus ropas de Griffindor con nervios— Por que- ¿Por que siempre me tienes que asustar?— dijo para si mismo en voz alta.
— no sabía que te daba miedo— la chica hablo fingiendo tristeza mientras limpiaba debajo de su cabello una lágrima falsa, hablando como si nada de lo que pasó afuera con techno o con Fundy hubiera pasado. Simplemente quería olvidar eso.
Hey! Como está. Bueno no tengo ningún aviso(aún) así que... Esperen la continuación por qué le dejé a medias.
(PSDT: sigo buscando un buen separador :( )
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐋𝐈𝐂𝐇𝐄
Fanfiction𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑎ℎ 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜. 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒. [ Edición no concluida. ] [ × ] [ Cambio de trama en proceso ] [ × ]