Sus pasos rápidos se habían bajado de nivel ante la punzada en su muslo por hacer tanto movimiento inesperado y sorpresivo, al ya no sentir la punzada cambió a un simple trote , respiraba de una forma lenta y profunda para intentar tranquilizar su mente que recordó ese incómodo y penoso momento, al ver qué su respiración hacía irritarse así misma dejo de hacerlo para concentrarse en mejores cosas que hacer. Ya con la calma en su nivel estable empezó a mirar a su alrededor e identificó en donde se encontraba, no estaba tan lejos de la casa donde se encuentra su amigo enmascarado. Se encariño con el que hasta llegaron al punto donde aveces no le molestaba que le dieran mimos enfrente de sus amigos.
Pov _____
Pasó de largo por la puerta de está, no es como si fuera a entrar como si nada a esa casa mientras digo algo como "donde está el niño bonito de la máscara", ni creo que podría decir algo así después de lo que pasó hace unos minutos, me hace darme cuenta que siempre abra personas que no quieren afecto o no lo quieran ahora... Bueno, no tiene mucho sentido pero así lo pensó mi mente de cacahuete.
Genial estoy hablando conmigo misma. Bueno cambiando de tema yo, no me siento aveces muy cómoda llevando una túnica a todos lados, me queda demasiado –Dha, así son las túnicas tonta– solo no me gusta que siempre se me ensucie la parte baja.
Mi cerebro rápidamente acotó a mi rara conversación conmigo misma y empezá a quitarme aquella túnica negra con amarillo, la doble y acomode en mi brazo izquierdo, seguí caminando por aquel extremos pasillo que realmente no lo identificaba mucho, esto... ¿Donde estoy ahora? Algo nerviosa empiezo a mira más a mi alrededor y a caminar más hasta que llegó a un pasillo donde hay más pinturas mirándome, me sentí incómoda a si que le empezé a hablar.
— ¡Hola!¿Disculpen saben dónde está el pasillo para la casa de Hufflepuff?— Dios que pena ajena debo de estás dando ahora mismo, las caras de las pinturas se veían desconcertadas y empezaban a murmurar se cosas. Digo, También daría gracia si encontrará a alguien que no sabe dónde está un tonto pasillo que a pasado por algunos años ahí... Sólo se me reinicio el cerebro por lo incómoda que estaban, solo eso.
Escuche soltar una carcajada corta atrás de mi, siento un escalofrío y mis mejillas se enrojecen de la vergüenza que debo estar dando ahora mismo, además de saber de quién esa escurridiza risilla.
Volteo con nervios hacia atrás y veo a aquel chico alto que conozco sin duda, era Dave quién me miraba con gracia aún que podía también ver en su rostro marcado con un expresión de decepción.
— valla, no sabes dónde está el pasillo... Donde está tu casa— dijo con ironía en sus palabras tan filosas que me hizo sentir ofendida pero, tristemente era cierto— vamos ___, ya vas a cumplir quince años y se te olvida donde queda tu propia casa. Que tonta
—¡Oye! Eh- ¡Sólo se me reinicio el cerebro!¿¡Si!?¡Tampoco es para que me insultes!— volteo de una forma brusca hacia su dirección, hice un puchero mientras sentía como mi rostro quemaba vergüenza.
—¿Tonta? Es una simple palabra— su rostro ahora se veía inexpresivo mientras sentía como su filosa mirada me descargaba, y su voz monótona me hacía sentir demasiado... Insignificante.
— Uhy...— dije por lo bajo, ahora mismo aprenderé a dominar un hechizo para abrir la tierra y tragarme. Eso es lo que quería ahora mismo....
— esto ya es estúpido. Ben sígueme que ya va a empezar nuestra clase— pasó aún lado de mi y empezó a caminar por un pasillo, yo sin querer volverme a perder lo seguí— tortuosa mente estamos juntos en esta clase...— si hay un Dios aquí porfavor tragame ahora mismo, ya no quiero pasar por más vergüenza...
Hola! (Se esconde para que no la maten de tanta espera) ja, ja... Porfavor no me odies no tenía imaginación para crear el capítulo y menos al ya no recordar mucho sobre Harry Potter. E pensado verme toda la saga, aún que estaría chido pero no quiero reprobar el grado.
Es muy corto el capítulo y tal vez la narración es muy diferente a como los demás capítulos, pero bueno espero no me odies x2.
Espero les allá gustado un poco el capítulo, como siempre, estoy todavía buscando un buen separador para esta historia, Bay!
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐋𝐈𝐂𝐇𝐄
Fanfiction𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑎ℎ 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜. 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒. [ Edición no concluida. ] [ × ] [ Cambio de trama en proceso ] [ × ]