āį¶œįµƒįµ–ā±įµ—įµ˜Ė”įµ’ 11āž

1.1K 92 48
                                    

El cielo se encontraba en un tono azul suave con las nubes esponjas de un color amarillo y rosado suave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo se encontraba en un tono azul suave con las nubes esponjas de un color amarillo y rosado suave.

El clima no estaba nada mal, recuerdos memorables pasaban por la mente de _____ mientras inhalaba el aire fresco y que consumía todas la esquinas de sus pulmones.

Los pasillos de piedra se encontraban frescos gracias a la humedad que absorbían; una nueva razón para ir por ellos cuando haga calor.

Caminaba tranquilamente con una sensación en los músculos, una sensación un poco inquietante.

Se dirigió a la biblioteca en un camino silencio para luego entre los pasillos repletos de libros viejos; se dirigió a una sección no muy alejada.

Era extraño de decir, pero, desde que estuvo en la clase de los boggart, a empezado a leer de cualquier cosa, como el de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

O buscando alguna información, pero eso será otra cosa; iba caminando por una sección de libros antiguos no es que le llamarán la atención, pero estaba buscando uno en específico.

Con la esperanza un poco al tope, empezó a buscarlo por cada letra del estante y mirando a su alrededor si alguien la estaba viendo, hasta que diviso a una figura no muy lejos de ella; recargada en un estante mientras sostenía otros dos libros. Dejando ver su cabellera color café claro algo revueltos

Había muchos más alumnos rondando en la librería como para no encontrarse a uno o más por lo pasillos o estantes de libros, siguió buscando tranquilamente; volvió a mirar a la persona se le hizo muy familiar. Se acercó un poco nerviosa no quería incomodar a la persona por su estúpida sensación de que se le hacía familiar.

Tocó el hombro de la persona haciendo que está se volteara a ver, dejo de tensarse al ver quién es y solo sonrió feliz.

—Hola bad!

—oh..._____, qué haces por aquí?—cerró el libro que tenía en sus manos y lo guardo.

—o nada, ya sabes.... Buscando libros— se recargo igual que el chico, solo que se resbalo por recargarse en un libro que se iba a caer.

Miraron por unos segundos el libro y empezaron a reír o mejor dicho intentar ahogar una risa recordando que estaban en una biblioteca.

Se miraron con sonrisas cómplices.

—entonces... Quieres ir afuera a hablar?— dijo entusiasmada, acomodándose un mechón de cabello [c/c] atrás de su oreja.

—claro...— guardo los libros debajo de su bata, apenas iban saliendo sintió como tomaban sus mano y lo iba arrastrando, asustado empezó a seguir su paso.

No entendía por qué corrían, alguien los estaba persiguiendo? Se preguntaba así mismo mirando constantemente hacía atrás viendo que no había nadie atrás y luego miraba a la chica también con el ceño fruncido, entonces que pasaba?, Se preguntaba el chico, Era necesario correr?.

š”š š†š‘š€š š‚š‹šˆš‚š‡š„ Donde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora