»»Selección de Equipos««

9.1K 623 446
                                    

»»Selección de Equipos««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»Selección de Equipos««

Muchas personas se encontraban ansiosas en aquel anfiteatro;queriendosalir de aquel lugar sintiéndose sofocantes. Pero la mayoría seencontraban animados en seguir observando aquella extraña vista pormuy loco que sonase.

Pero los adultos aun buscaban la manera de poder derribar la puertapero no había ninguna señal de que ellos pudieran salir de allípronto.

Aquello les parecía extraño: ¿Acaso atascaron la puerta por elotro lado?

-Despidierea los vigilantes -Tsunade se encontraba molesta sin encontrar algunarazón lógica de todo aquello. Bien, se encontraba impresionada porel primer capitulo que acababan de ver ¿pero como aquello esposible?

-¿Aquello me involucra? -Genma parpadeo señalándose a si mismo.

-Eso lo pensare después -Fue lo único que respondió la mujer conuna mirada amenazante. Genma quedo con una mirada en blanco paradespués resoplar, Anko no pudo evitar soltar una risa

-Al parecer seras despedido.

-Tsk.

-Puede sonar extraño. Pero me encuentro emocionado por lo que puedasuceder en el próximo capitulo -Comento con entusiasmo Lee- esemundo es increíble por sus técnicas.

-Nadade esto me convence -Frunció el ceño Neji.

-Parami suena increíble ser un ninja ¡podremos enfrentarnos a los tiposmalos!

-¿Enfrentar tipos malos? ¡Eso si me interesa! -Naruto se motivo- yes posible que yo sea mejor que Sasuke.

-De seguro solo seras un dobe -Se burla el Uchiha.

-¡Ya lo veremos!

-Pormuy genial que se vea todo esto... quiero salir de aquí -Karui seencontraba con los ojos cerrados. Tenia un poco de pánicoencontrarse allí

-Meinteresa saber un poco mas de ese mundo. ¿Como se manejara todo?¿Que tipos de trabajos tendrán lo que no son ninjas? -Obito seencontraba con una mano en su mentón con una expresión pensativa.

-Trabajos normales, Obito. -Kakashi rodó los ojos- de una manera laspersonas deben de ganarse la vida.

-Eres un total amargado Kakashi. -Frunció el ceño el pelinegro.

-Aunquees cierto que causa curiosidad. ¿Nosotros también seriamos ninjas?-Gai se encontraba interesado. Pero antes que alguien pudiera dar suopinión, nuevamente la pantalla se encendió por lo que todostuvieron que desviar su mirada hacia ella con curiosidad ¿comenzaríanuevamente?

Loprimero que se muestra en la pantalla es el rostro sonriente deNaruto que se encontraba sentado en la mesa, a su lado pasaba otroniño pero se detuvo al notar la presencia del rubio.

-¿Hm? ¿Que estashaciendo aquí, Naruto? Aquí no se permite los botados, no puedesestar aquí al menos que te hayas graduado.

-Pues tuve una prueba especial -Hizo una expresión victoriosaNaruto.

Konoha High School:Un Mundo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora