»»El bosque de Chakra««
Capitulo dedicado a mi adorada Verphegoren quien adivino la parejita de esta historia :3, te mando besos mi niña <3
🌷: Espero que comenten :)
—Creo que use demasiado mi Sharingan. —Se muestra a Kakashi acostado en una cama—.
—¿Acaso llegaron a la casa del señor? —Cuestionó curiosa Ino ladeando su cabeza.
—¿No se asfixia con esa mascara? —Suigetsu se encontraba incrédulo en su asiento. Ese tipo era raro.
—¿Despertando, eh? —Se acercaba una mujer de cabellos azabache—. ¿Se encuentra bien?
—He estado mejor, pasara una semana antes de que me pueda mover normalmente —Se incorpora el ninja copia, su voz sonaba un poco mas agotada que lo normal.
—No me gusta para nada como se escucha eso. —Expresó su disgusto Obito haciendo una mueca ¿Entonces más de una vez le ha ocurrido eso?
—¿Pero por qué sucede eso 'ttebayo? —Se rasco la nuca confundido el rubio.
—Al parecer al usar tanto Sharingan agota completamente su chakra, es como entrenar seguido sin pensar en tu resistencia. —Meditó Gai mirando la escena, Rin negó soltando un suspiro.
—Y no es para menos, Uso demasiado ese ojo cuando imitó o leyó los movimiento de Zabuza.
—Aun así es demasiado fuerte. —Alabó Bee recordando el enfrentamiento anterior, en cambio, Zabuza soltó un gruñido.
—Ya ve, sera mejor que no se mueva, así que descanse. —Aconseja la mujer
—Bien. —Haciendo caso a su petición, el hombre se vuelve a recostar.
—Quien diría que Kakashi seria muy obediente 'ttebane —Se burlo Kushina mirando de reojo a Minato quien río.
—Kakashi no es alguien que cause problemas.
—No es como si me gustara las actividades física. —Mencionó el profesor aburrido, no le gustaba que hablaran de él.
—Miren, él sensei volvió en si —Afuera de la habitación aparece Naruto junto con los demás.
—Escuche sensei, —Decidió hablar Sakura sentándose cerca de su instructor—. Su sharingan es sorprendente en verdad, pero si lo desgasta tanto, quizás no valga la pena en usarlo.
Obito asistió en silencio ante lo dicho por la chica.
—Aunque aquél poder es increíble, es una desventaja al usarlo tanto. —Murmuro Jiraiya pensativo—. Me pregunto si causa algún problema con la vista.
—Eso seria ridículo, ¿De que serviría tener esos ojos si al final quedaras ciego? —Soltó un bufido la directora de la institución. Orochimaru sonrió de forma ladeante.
—No quita el hecho que es interesante. Es probable que si suceda, pero al no abusar del uso puede sacarse provecho. —Reflexiona el hombre.
—Aunque para los exámenes seria útil—Mencionó por lo bajo Kiba, Kankuro quién estaba cerca asistió.
—Lo siento. —Se limito disculparse Kakashi.
Rin y Obito pusieron los ojos en blanco, sabían que esa disculpa era vacía, aunque era su trabajo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School:Un Mundo Diferente
FanfictionLa casualidades no existen en ese mundo, pero cuando obtienen la oportunidad de ver una dimensión diferente a la suya, era algo que le sorprendía y aterraba a la vez ¿Como podía ser eso posible? Los mundos paralelos son eran cosas de ficción. Pero a...