»»Equipo 7 III««

5.8K 421 117
                                    

»»Equipo 7 III««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»Equipo 7 III««

Decepcionados ante el fracaso del personaje de la pantalla, negaron levemente, para después fijar su vista hacia la proyección. Entrecerraron sus ojos al encontrarse ahora con Kakashi, el instructor de aquellos niños, realizó algún tipo de sello. Seguidamente, un tornado de hojas fue invocado, y rodeó a la chica de cabello rosa.

Muchos pudieron notar como la mirada de la niña se encontraba perdida, como si se encontrara hipnotizada.

-Creí que ya habia sido derrotada. -Masculló de manera muy baja Kankuro, para no ser escuchado.

-Al parecer aquel maestro usara algunas técnica que desconocemos -Comentó de manera casual Sai, sin saber si sería así.

-¿Por qué Sakura-san tiene la mirada perdida? -Pareció preocuparse Rock Lee por chica de ojos jades. ¿Qué clase de técnica habrá utilizado el enmascarado?

-Espera... ¿a dónde fue Kakashi? -Comentó Kurenai confundida, al no notar la presencia del peliplata en la escena. En cambio, la niña se encontraba sola en el lugar.

-Volvió en sí -Entrecerró sus ojos Asuma, sospechando de qué algo raro sucedía.

-¿Que? ¿Que ha sido eso? Hey ¿a donde ha ido sensei? -La pelirosa comenzó a buscar al mayor con la mirada-. ¿Qué ha pasado? ¿Pero que...?

-Sakura... -La voz de Sasuke se hizo presente en la escena, se escuchaba debil.

Algunos se miraron de reojo, aquello era raro.

Sasuke entrecerró los ojos

-¿Sasuke-kun? -Se gira entusiasmada, pero se encuentra a un Sasuke totalmente herido con kunais en su cuerpo.

La mayoria contuvieron un grito al observar la escena, ¿en qué momento paso aquello?

-Sasuke... -Itachi se encontró inquieto apretando los labios, intentando controlarse. Aquello no era real

-No puede ser... ¿Kakashi-sensei fue capaz...? -Sakura comenzó a lagrimear, sintiendo su corazón oprimirse. Ino parecía encontrarse de la misma manera

-¿Qué fue lo que paso? -Un par de lagrimas rodó por las mejillas de Mikoto, al ver a su hijo menor de esa manera.

-No tiene sentido -Fugaku frunció el ceño, sus hombros se encontraban tensos-. Kakashi escapó de Sasuke anteriormente; y él se, mostró cerca de la niña.

-Debe de ser alguna técnica de ilusión. -Intentó ser positivo Minato un tanto nervioso, la verdad fue repentino.

Por otro lado Sasuke se encontraba con los ojos muy abiertos, encontrándose pasmado ante la escena. Miró a Naruto, qué se encontraba de la misma manera que él. Abrió su boca, pero la volvió a cerrar, sin saber que decir al respecto

Konoha High School:Un Mundo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora