»»Kakashi, guerrero Sharingan««

3.8K 373 157
                                    

»»Kakashi, guerrero Sharingan««

Gracias a  VickyDMonkey  por los dialogos, eres un amor <3
(Akari ¿y el agradecimiento para mi? 😔)

¿Qué? —Zabuza abre los ojos sorprendido.

¡Cómete esto! —Naruto lanza el kunai directamente a la cara del Ninja. Zabuza, incrédulo, se aparta de la trayectoria, lo que ocasiona que su mano se aparte de la burbuja de agua.

Kakashi cae, liberadolo por fin.

—¡Lo soltó! —Celebró Sakura impresionada al igual que la mayoría, no se esperaban que aquel movimiento del rubio.

—Ahora podrá enfrentarse a Zabuza—sensei —Junto sus manos Tenten sin quitar su mirada hacia la pantalla.

—Aunque me preocupa que ahora vaya tras Naruto... —Murmuro Kushina preocupada, Minato a su lado rodea sus hombros con su brazo atrayéndola hacia él.

—Estará bien, él y los demas, Kakashi esta con ellos.

Zabuza voltea a mirar al rubio con ojos llenos de odio, toma la shuriken que Sasuke le lanzó y comienza a girarla con toda la intención de usarla en Naruto.

Sasuke y Sakura miran asustados al hombre, Naruto estaba en aire, a punto de caer al agua, no había forma de que pudiera esquivarlo.

¡Te destruiré! —escapé Zabuza, furioso, con venas sobresaliendo de su frente.

—¡Naruto! —Exclamo Kushina preocupada, en el otro asiento Naruto se sobresalta ante ello. Miro a su madre quien poseía una expresión asustada, y no era la única ya que su padre e incluso los padres del teme poseían los ojos abiertos ante la escena.

—Creo que morirá —Hizo una mueca Hidan, pero Deidara le lanzó una mirada reprobatoria.

—No vuelvas a decir eso 'hm

—Esto es demasiado... —Ino se abrazo así misma, su estomago se sentía revuelto. Sakura intentaba mantener la compostura mientras compartía una mirada con Sasuke quien hacia una mueca indefinible.

La sangre brilla en el aire, sin embargo, no es la sangre del rubio la que cae. La mano del Ninja que Copia detiene la Shuriken como si no fuera nada, levanta la mirada y observa al otro hombre con seriedad, el ojo del Sharingan es más rojo que la propia sangre de Kakashi.

Zabuza lo mira asustado y Naruto cae al mar sin gracia.

—¿Como es que no le afecta? —Gimió Kiba llevando sus manos hacia su cabeza. Eso ninjas no eran normales.

—Están entrenados para esas clases de cosas —Shino ladeo su mirada—. Deben de estar acostumbrados.

—Su mirada da miedo —Murmuró Hinata mirando al piso, en la sala habia un poco de tensión pero no quitaba el hecho estar sorprendidos por la intervención de la contra parte de uno de sus profesores.

Obito soltó una pequeña risa y miro a Kakashi arqueando una ceja, este desvió la mirada. Rin rio por lo bajo.

—Kakashi se ve tan atractivo

—¡Excelente 'ttebane! —Kushina se animó mirando a la pantalla.

—Cada vez esta demostrando su habilidad como un Jounin.. —Fugaku entrecerró sus ojos—. ¿Que más puede mostrarnos?

¡Kakashi—sensei! —Sakura sonríe con alivio.

Naruto, ese fue un plan excelente —elogia Kakashi sin apartar la mirada del otro sujeto—. Por lo visto, realmente has madurado.

Konoha High School:Un Mundo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora