»»El asesino de la neblina««

4.6K 410 134
                                    

»»El asesino de la neblina««

En la siguiente escena todos observaron como el equipo 7 se encontraban en un pequeño bote con el señor Tazuna y otro hombre que remaba. Habían pensando tener un pequeño descanso antes de iniciar con el siguiente capitulo ¿pero se encontraban tan metido en la serie que decidieron dejarlo para otro momento

Ver los roles de cada persona en aquel mundo de ninja se le hacia interesante, era como una vida con diferente decisiones que han tomado, con la diferencia que era de otra epoca.

—Siempre supe que serias el villano de alguna historia, o el anti—heroe. —Comento de manera burlona Anko hacia Zabuza, quien puso los ojos en blanco ignorando a la mujer.

Esta niebla es tan espesa —Comento Sakura con un expresión preocupada—. No se puede ver nada —Naruto pareció olfatear el aire

—Me pone nerviosa que el enemigo quiera atacar a traves de aquella niebla. —Se estremeció Hinata encogiéndose un poco en su asiento.

—Mas cuando son ninjas de la niebla —Añadió Sakura en un murmurllo.

—¿Acaso olfateaste? —Kiba miro burlón a Naruto, quien lo mira fastidiado—.¿acaso ahora te crees un perro o el mismo zorro?

—No es algo que tu no hagas ¿no crees? —Lo miro desafiante, Kiba entrecerró sus ojos molesto pero lo ignoro.

El puente ya no esta lejos —Informo el hombre que los llevaba en su bote—. Estaremos en la tierra de las olas muy pronto.

¡Wow! —Se encontró impresionado Naruto al ver el puente en plena construcción—. Es inmenso.

Hicieron una mueca, aunque estaban igual de sorprendidos al ver el gran puente desde esa perspectiva, el rubio habia alzado demasiado la voz.

—No debería de hacer ruido. —Recrimino Fugaku apretando los labios.

¡Callate niño! —Lo regaña el hombre—. Ya les dije que no hagan ruido ¿por que creen que estamos viajando asi?

—¿Cuando dijo que guardara silencio? —Se encontró confundido Kankuro.

—De seguro cuando se encontraron con ese hombre. —Sugiere Temari con una mirada relajada.

Con el motor apagado y remando —Ladeo su cabeza hacia un lado—. Moviéndonos a traves de la densa neblina para que no puedan vernos. —Los tres genin miraron al hombre con diferente expresiones, Sasuke serio, Sakura sorprendida y Naruto cubrió su boca con sus manos.

Señor Tazuna. —Llamo Kakashi al hombre

Algunos alumnos hicieron una mueca,cuando la voz de su maestro sonaba tan tranquila no era algo por lo cual alegrarse.

Obito rio entre dientes, le daba gracia ver como a los adolescentes se le ponía los pelos de puntas cuando escucharon el tono de voz del peliplata.

Antes de llegar al muelle quiero pedirle una cosa, con respecto a los que lo perseguían necesito saber el porque, si usted no nos dice temo que tendré que dar por terminada la misión cuando toquemos tierra.

No tengo otra opción que mas que contarte —Se rinde Tazuna levantando la mirada hacia Kakashi—. No, quiero que conozca la verdad, como tu dijiste esto se sale del alcance de la mision original. El hombre que quiere mi vida es uno muy pequeño que tiene una sombra grande y mortal —Los cuatros ninjas miraban fijamente al hombre.

La de aquel hombre de baja estatura de la anterior escena apareció en la mente de todos, ¿Aquel era la persona que lo quería muerto?

—¿Enserió es ese tipo? —Se encontró incrédulo Kiba—. No le veo lo mortal.

Konoha High School:Un Mundo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora