Lo prometido es deuda ;) Gracias por escucharme y aconsajarme, no crei conseguir en ti una amiga ¡Aqui te dedico el capitulo!
««Equipo 7 II»»
La presentes en la sala observaron el nuevo cambio de escena en la pantalla donde los tres niños llegaban al campo de entrenamiento con expresiones soñolientas —al excepción de Uchiha Sasuke—. La mayoría hicieron una mueca de incredulidad al observar como paso un buen rato hasta que saliera el sol y aun así el instructor no llegaba
—Kakashi —Rin observo a su colega con molestia el cual este solo se encogió de hombros.
—No he hecho nada.
—Pero serias capaz de cometer algo parecido. —Le reprocho y el Hatake tuvo que darle la razón y Obito solo lo miraba con un toque de incredulidad y diversión.
—No puedo creerlo —Minato negó soltando un leve suspiro.
—Y no tienen nada en su estomago. —Mikoto observaba la pantalla con el ceño levemente fruncido estando un tanto disgustada por ello—. Así no tendrán fuerzas para su entrenamiento.
—No todas sus misiones podrán tener algo en el estomago. —Comento Fugaku restándole importancia—. Deberían de comenzar ser consientes en ello.
–Buenas chicos, buenos días.
–¡Has llegado tarde! –Exclaman Sakura y Naruto.
–Un gato negro se cruzo en mi camino por lo que... –Pero se callo ante las miradas de los chicos. Se aclara la garganta–. Vamos a empezar.
Kakashi se rasco la parte posterior de su nuca incomodo por las miradas molestas de Sakura y Naruto, hasta Sasuke lo miraba con reproche.
—Sera duro para ustedes. —Se burlo Kiba mirando a sus compañeros con diversion.
—Cállate pulgoso.
—¿Desde cuando dices excusas? —Obito miro de reojo al Hatake quien se encogió de hombros.
—No deberías ser instructor, Hatake. —Zabuza miro con molestias al de pelo platino—. Aun en esta institución tu no cumples con las reglas del labor educativo.
—Al menos hago mi trabajo mejor que tu, Momoshi. —Le miro desinteresado el Hatake pero sus ojos destellaban superioridad. El moreno lo miro con furia ¿que se creía?
—Compórtense —Tsunade miro a ambos con molestia pero aun así ambos adultos no se dejaban de mirar con odio.
–Alarma puesta a las 12 P.M –Presiona el reloj que había puesto al tronco.
La atención de la mayoría se fijaron en la pantalla curiosos de que se podría tratar aquella prueba.
–El objetivo de hoy es quitarme uno de estos cascabeles –Saco dos cascabeles–. el que no pueda no almorzara
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School:Un Mundo Diferente
FanfictionLa casualidades no existen en ese mundo, pero cuando obtienen la oportunidad de ver una dimensión diferente a la suya, era algo que le sorprendía y aterraba a la vez ¿Como podía ser eso posible? Los mundos paralelos son eran cosas de ficción. Pero a...