Violet salió de ducharse y vio el mensaje de un tal Napoleón Solo " Hola, qué tal!!! al ver el perfil q le había creado Klaus exclamó
V. pero q hijo de puta...!!!
Lo llamó por teléfono
V: Klaus..q demonios es Andyywarhol2021???
Klaus: tu pasaporte a olvidarte de JAred...recibiste algún mensaje...? (Violet suspiró fastidiada)
V: si..un tipo llamado Napoleón Solo...q ridículo...!!
Klaus: envía foto..a ver....
V: aguarda( le envió)
Klaus: DIOS QUERIDO AMADO Y SACRIFICADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN MALDITO ADONISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! si tu no lo quieres ...yo me ofrezco como tributo!!! mi trasero te pertenece GRAN DIOS DE LOS MACHOS ZABROZOZ!!! TOMAMEEEE,..TOMAME TODOOO!!!
V: es lindo..si..pero debe se runa soberbio, creído, insoportablemente estúpido..
Klaus: HABLALE!!!!
V: Ayyy nooo q voy a decirle? hola...estoy bien...y tu que tal... q idiota!!!
Klaus: RESPONDELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! por mi.... por favor...te lo suplico V....
V: ok... le responderé..luego te cuento...
Ni bien colgó le respondió... "Estoy muy bien, con mucho trabajo, por suerte, soy escultora y en un mes voy a exponer mis obras por primera vez, por supuesto si te interesa el arte, estas invitado." ( envió el mensaje y se fue a cocinar algo)
Entre las 100 solicitudes que Henry tenía vio la respuesta de Andywarhol y sonrió
Henry: así q artista? jajaj si claro y yo seré... ( se pasó la lengua por los labios para pensar) seré el hombre de mantenimiento en la empresa CIPOL
"Una escultora, q bueno!!! yo hago la limpieza y arreglo desperfectos en la empresa CIPOL..conoces?
A las 20 chicas a las cuales le respondió q era de mantenimiento no volvieron a responderle, pero Andywarhol no era como todas las chicas.
" Vaya es una empresa muy grande? debe ser un trabajo complicado!!! ( le respondió)
" Si, lo es...y el sueldo es pésimo"
" Uh que mal, deberías pedir un aumento"
"El jefe es muy tacaño, ya lo he intentado"
Tom se acercó a leer la conversación
Tom: estas hablando con AndyWarhol?
Henry: si, hasta ahora es la única con conversación interesante!
Tom: déjame ver... vaya una escultora..q hace en Tinder?
Henry: no lo se...pero es la única q me siguió hablando después de decirle q era de mantenimiento... y mi sueldo era bajo...
Tom: ohhh el pobre barrendero .... me das pena Henry....
Henry: soy tan pobre que hoy debes llevarme a almorzar..
Tom: y pedirás lo mas caro del menú...supongo!!!
Henry: cómo crees?....tu eres mi amigo Tom...q se encuentra desempleado...no puedo hacerte eso jajajaj
Tom: entonces será una salchicha en el puesto de la esquina...
Henry: no jodas... jamás comería allí jajajaja
Tom: por suerte para ti, tengo una reserva en Harrods
Henry: pero q afortunado soy!!! ( dijo riendo mientras tomaba su saco)
Mientras modelaba una figura, Violet se dio cuenta que Klaus tenía razón, Napoleón le hizo olvidarse un poco de Jared y estar pendiente de sus mensajes...si, era guapo... ¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
Peek-A-Boo
RomanceHenry y Tom, amigos, socios, millonarios y jamás se han enamorado.. ( o al menos de la misma chica) Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG