Entraron besándose en penumbras a la casa de Violet, él cerró la puerta con el pie mientras la desnudaba, metió su mano bajo la falda y notando que está excitada, con sus dedos le tocó el clítoris y lentamente bajó hacia la vagina metiendo suavemente un dedo.
Cuando lo hizo, Violet abrió un poco su boca para sacar aire, mientras intenta meter más dedos, comienza a chuparle los pezones, ella cierra los ojos y respira más rápido por la boca; ambos caen el sofá, la pone de espaldas a él, hace a un lado la falda, y la penetra lentamente tocando sus pechos con una mano y tapando su boca con la otra, se siente muy bien..
Luego la sube encima de él quitándole la falda, la apoya en el sofá y la vuelve a penetrar con movimientos más rápidos, Violet no puede evitar gemir , es muy excitante, tan excitante que comienza a moverse más y gemir con fuerza llegando al clímax y teniendo un orgasmo, que luego alcanza él también...
Violet: eso...fue.... woooooooooooooooooowwwwwwwwww!!!!!!!!! ( dijo recuperando el aliento)
Henry: Te juro q no pensaba terminar así la noche ...no estaba en mis planes...
Violet: ni en los míos, señor Cavill... ( dijo volteándose para mirarlo)
Henry: mi deber, como todo caballero es traerte algo de beber...la cocina?
Violet rió divertida y señaló derecho... Henry, se puso de pie y caminó en esa dirección. Tenía el mejor trasero del mundo, la mejor espalda y el pene glorioso...
Pero al prender la luz pudo verlo con mas claridad, sin esas gafas enormes y despeinado. Tomó su teléfono y buscó la foto de Napoleón. se quedó helada ... fue hasta la cocina casi temblando y le mostró el teléfono...
V: explícame...por favor... ( dijo casi pálida)
El tomó el teléfono, y la miró angustiado.
Henry: Lo siento, Violet...
V: me engañaste?..todo este tiempo eras con quién hablaba?... te confié cosas ... !!!! ( dijo retrocediendo)
Henry: iba a decirtelo en el restaurante y..
V: y apareció tu novia.....que conveniente!!!
Henry: No es mi novia...no tengo novias!!
V: Claro... y dime q fue todo ésto del Tinder?...una estrategia para conseguir sexo fácil?
Henry: Empezó como un juego... pero luego te conocí...
V: Un juego...eso soy.... ( dijo mirándolo con lágrimas en los ojos) te divertías mientras te contaba todas esas cosas?
Henry: NO!!
V: NO:..ME...MIENTAS!!!
Henry: ME ENAMORE DE TI,MALDITA SEA!!!! ME ENAMORE DE ANDYWARHOL!!!! (Le gritó y Violet tuvo q sentarse) eras la primera chica a la cual no le importaba que yo fuese desempleado o barrendero..o un don nadie... ( fue hasta ella y se arrodilló. le tomó las manos)
V: Necesito procesarlo, Henry ... sola...por favor... ( El asintió con la cabeza, se levantó, tomó sus cosas y se fue para la puerta...antes de irse la miró, aun sentada, en la penumbra)
ESTÁS LEYENDO
Peek-A-Boo
RomanceHenry y Tom, amigos, socios, millonarios y jamás se han enamorado.. ( o al menos de la misma chica) Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG