Henry rió divertido..
Henry: Y a dónde vamos a cenar?
V: te llevaré a mi lugar favorito...!!!
Lo llevó al puesto de tacos.
Henry: vaya...nunca había comido tacos en la calle... estan sabrosos... creo q pediré otro!!! (ella lo miraba divertida)
V: invito yo señor Cavill!!! ( le hizo señas a la dueña del puesto y le trajo dos más) es lo mínimo que puedo hacer...para..agradecer...sabes?.. también me sorprendió...(el la miró intrigado) un millonario, filántropo, guapo y playboy comiendo tacos en la calle...quién lo diría!!!
Henry: Crees q soy guapo?
V: de todo lo q dije...sólo te quedó "eso"? ( dijo divertida)
Henry: me detengo sólo en lo q me interesa...(ella meneó la cabeza y siguió comiendo su taco) De verdad no esperaba .....
V: Lo se... ( suspiró) detesto tener q comer en esos restaurantes donde no se q demonios estoy pidiendo... se que es muy cool...pero prefiero lo sencillo...
Henry: Yo podría haberte traducido la carta...
V: Ayy si.... sopa de tortuga ...caracoles a la no se que...ratatouille ...eso lo sé por que vi la película jajajaja
Henry: tienes un... ( dijo quitándole una mancha de salsa de la nariz)
El impulso de besarla fue mas fuerte y acercó sus labios a los de ella...se besaron lentamente al principio y luego fue mas intenso...
Unos cantantes callejeros comenzaron a tocar justo frente a ellos, Henry apretó a Violet contra su pecho mientras los escuchaban, le besó la frente, ella lo rodeaba con sus brazos...se miraron....
V: quieres... ir a mi ...casa..a ver...las...estatuas? ( Le susurró)
Henry: esculturas, señorita Markey!!!
ESTÁS LEYENDO
Peek-A-Boo
RomanceHenry y Tom, amigos, socios, millonarios y jamás se han enamorado.. ( o al menos de la misma chica) Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG