Andy volvió a su casa totalmente agotada, se dio una ducha y luego de acomodar toda la ropa, se dispuso a volver a trabajar... para distraerse abrió el Tinder...y vio los mensajes de Napoleón, sonrió divertida y meneó la cabeza... "No pasa nada!!! jajaj y si, quiero seguir hablando contigo Napoleón....estuve de compras toda la mañana y luego fui a almorzar con un amigo. Tu que hiciste?'"
Henry estaba en su casa duchándose para ir a cenar con Tom y sus amigas. Estaba inusualmente triste, y eso lo molestaba mucho.
Salió de la ducha, se cambió y tomó las llaves del coche. Antes de irse miró el portátil, la tentación de abrir para ver si había mensaje era mucha...pero decidió q no iba a amargarse, trataría de pasar la noche lo mejor posible.
Taylor: Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Tommmmmmm ( dijo abriéndoles la puerta) Henry q guapoooooo!!! ven q quiero q conozcas a alguien muyyy especial... Ari.... él es Henry... Henry ... ella es Ariana...
Ariana: Encantada Henry... Tai me dijo q eres dueño de una empresa...
Henry: en realidad soy el q limpia...!!!
Tom: el q limpia los desastres...de la empresa... eso somos... y si... somos socios...(Lo miró como diciendo heeeyyy disimula)
Ariana: eres sssuuuuuuper gracioso!!! amo tu sentido del humor sarcástico...
Henry: las bebidas?..por allá?...disculpen... traeré champagne...( dijo poniéndose de pie)
Tom lo siguió...
Tom: Qué crees q haces? ella no es AndyWarhol...
Henry: Lo se...creo q la cagué con Andy... no me respondió ...en todo el día....
Tom: Henry..amigo... q te pasa?... es un maldito perfil de Tinder...la chica si quiera existe...no sabes si estas hablando con un obeso adolescente q se masturba mientras tu le cuentas que barres la oficina de CIPOL...(Henry lo miró preocupado)
Henry: Crees que sea un ...hombre?
Tom: No lo creo..lo se!!!...así que sácatelo de la cabeza y concéntrate en...Ariana...si?
Taylor: q opinas ..es guapo!!!
Ariana: es raro...pero lindo... porqué dijo q era el de la limpieza? ( dijo preocupada)
Taylor: es un chiste, tonta!!! él es el dueño de la mitad de la empresa...son amigos desde hace ...siglos... disimula..ahi vuelven....
Ariana: y los anillos Tiffany son ...aaahgggg preciosos....
Henry: champaña?
Ariana: si, claro..!
Tom: y que hay de comer, Tai?
Taylor: sushi de camarones, y arrollado de kaníkama para la entrada, luego tartas de zuchini y de postre helado de calabaza... (Henry miró a Tom como suplicando piedad)
Al terminar de cenar, llevó a Ariana hasta su casa...
Henry: te molesta si pongo música?
Ariana: amo la música... Tienes un coche hermoso...
Henry le sonrió pero no le contestó, su mente estaba muy pero muy lejos...
Ariana: y ...tienes...novia? (Henry suspiró hondo y negó con la cabeza)
Henry: no...me resulta difícil mantener el interés ...sabes?... busco alguien q no sólo vea un auto bonito o un traje caro.... (Ariana miró por la ventanilla , en realidad no comprendía los mensajes ...era muy difícil, era totalmente inmune a sus coqueteos)
Ariana: Llegamos..es aquí...quieres... no se...pasar y tomar una copa..?
Henry: lo siento..mañana tengo q trabajar... ( ella lo miró perpleja)
Ariana: pero...eres el dueño...puedes llegar mas tarde...
Henry: y por qué querría llegar mas tarde? ( le preguntó sorprendido)
Ariana: Olvídalo... Buenas noches...!! ( dijoc errando la puerta del auto molesta)
Henry: Igual... ( dijo y arrancó sin mas preámbulos)
Ariana llamó a Taylor, pero ella no la atendió, estaba ya en la cama con Tom, asi que el dejó un mensaje "Henry es un completo idiota"
Camino a su casa compró una pizza, había puesto como excusa que no estaba muy bien de salud y por eso no comió las asquerosidades que sirvió Taylor..moría de hambre y estaba muy molesto...acaso AndyWarhol era en verdad un hombre jugándole una broma?...dejó el saco en el sillón, tomó una porción y mientras la comía abrió su portátil y allí estaba el tan ansiado mensaje... se limpió la mano inquieto, abrió el correo y leyó..sonrió con cada palabra ...ya no importaba la aburrida noche, el haberse muerto de hambre y conversar de cosas tontas ...todo valió la pena con tal de leer ese mensaje...
ESTÁS LEYENDO
Peek-A-Boo
RomanceHenry y Tom, amigos, socios, millonarios y jamás se han enamorado.. ( o al menos de la misma chica) Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG