Violet despertó con un "Buenos días" de Napoleón Solo y ese simple mensaje la hizo sonreír, iluminó su mañana. Desde la cama, le respondió "Buenos días para ti también"
Henry desde su oficina, también sonrió al leer ese Buenos días y meneó la cabeza.
Tom entró con el periódico y una taza de café...
Tom: No es muy temprano para sonrisitas?
Henry: quizás ...dime las noticias...!!!
Tom: nuestras acciones aumentaron un 140 %...ya puedes aumentarle el sueldo al barrendero!!! ( Henry le dedicó una sonrisa irónica) todo en orden... a las once tenemos reunión con el gremio por el tema de los protocolos de salud...debes firmar la compra de este material que necesitan en el laboratorio...
Henry: ok... ( dijo mirando de reojo el mensaje q llegó de AndyWarhol)
Tom le dio vuelta el monitor y leyó
Tom: "Me faltan todavía 10 piezas para la exposición y me estoy quedando sin ideas... S:O:S"..aaawwwww el barrendero de la empresa sabe de arte ahora?
Henry: sólo me esta contando de su trabajo...
Tom: y tu que le cuentas? q barriste toda la planta baja...trapeaste las oficinas y ahora te toca el depósito?
Henry: no le hablo de mi trabajo....
Tom: Cuánta seriedad...es un juego recuerdas???
Henry: claro q si!!! ( dijo molesto) es que..no esperaba ésto...
Tom: esto qué?
Henry: una chica diferente ... alguien q no busque sólo una relación por conveniencia...
Tom: en fin... tienes q hacerme un gran favor....
Henry: Se trata de Taylor ...verdad?
Tom: sólo será una cena... dijo q quiere presentarte a su amiga Ariana...
Henry: volviste con Taylor???
Tom: sólo será una cena
Henry: Sabes muy bien en qué terminan las cenas con Taylor...una noche con ella...un despertar feliz, una mañana agitada y a la tarde ya te botó...
Tom: quizás no despertemos juntos... y me ahorro todo eso... ( dijo sonriendole divertido)
Henry: ni tu te lo crees..pero ok..iré...
Tom: GRACIAS..:GRACIAS...GRACIASS!!!...te debo una!!!
Henry: si..por supuesto... ( dijo volviendo el monitor a su lugar)
Le escribió a Andywarhol
" Lo siento, soy un simple empleado, no puedo ayudarte con eso" le escribió secamente y cerró la pagina....se quedó unos minutos mirando su fondo de pantalla, con la mente en blanco...no aguantó ni cinco minutos y volvió a abrir el tinder... ella había leído el mensaje pero no le había respondido..." Soy un idiota" porqué no pienso antes de escribir!!! Bien... eso fue todo Andy....
ESTÁS LEYENDO
Peek-A-Boo
RomanceHenry y Tom, amigos, socios, millonarios y jamás se han enamorado.. ( o al menos de la misma chica) Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG