Violet salió al ver la cara de Klaus.
Henry sentado sobre un parlante con la canción Perfect a todo volumen, rodeado de flores de todos los tipos... sonriendole.
Estaba tan condenadamente guapo y adorable que ella no pudo mas que sonreír y menear la cabeza, se acercó despacio a él...
Klaus: aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.... quiero un Henry para mi solo....
Spencer lo miró, suspiró.
Spencer: No debí aceptar el dinero...
Klaus: qué dices?... entramos y nos emborrachamos? se donde guarda las bebidas fuertes!!! ( Spencer se encogió de hombros resignado y lo siguió)
Henry: Me esfuerzo por quererte menos o quererte sin que se note, y me comporto digno como una gran señor, y al llegar a tu puerta descubro que han brotado cientos de margaritas debajo de la alfombra, y que luce todo cursi y amoroso como una postal de San Valentín.
Ordeno que no crezcan margaritas en la casa. Me prohíbo mirar tus fotos más de siete veces al día. Y entonces una bandada de pájaros llega por la terraza, se instala cómodamente en el balcón, gorjean impúdicos como si fuera primavera e incluso algunas parejas se adentran en el dormitorio principal y comienzan a hacer su nidito. Y los dejo, claro, no me queda otra. Los vecinos vienen a preguntar a qué tanta cháchara, y el porqué de las avecillas, y yo no sé cómo explicarles que estoy intentando dejar de amarte.He llenado de amor armarios, alhacenas y hasta los cajones de ropa blanca, pero ya he desistido de mantenerlo encerrado y secreto, y vuela por el aire que respiro y escapa por las ventanas abiertas. Así que ahora, además de margaritas, hay violetas y unas enormes flores tropicales que nunca había visto. La hiedra está cubriendo completamente las paredes y se ven pajarillos por donde quieras mirar. Mariposas y libélulas, incluso.Si me pides que te de una explicación...Me enamoré - con un amor infinito. ( dijo mirándola con sus tiernos ojos color de cielo)
V: eres un tonto Henry...me estas haciendo llorar....!!!
Henry la abrazó con fuerza...
Henry: para mi...tu eres perfecta Andywarhol....!!!!
Quedaron largo rato abrazados al son de la música, rodeados de todas las primaveras del mundo....
ESTÁS LEYENDO
Peek-A-Boo
RomanceHenry y Tom, amigos, socios, millonarios y jamás se han enamorado.. ( o al menos de la misma chica) Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG