Henry llegó a la oficina esa mañana muy abatido.
Tom: dónde es el velorio?
Henry: basta Tom... no estoy de humor.
Tom: Soy todo oídos..dispara!!!
Henry: ella descubrió todo..lo del Tinder....el quien soy en realidad...todo...
Tom: ohhh ya veo...y te pateó el culo...
Henry: no lo se... ( dijo suspirando con tristeza)
Tom: Eres Henry Cavill, parpadeas y cae una chica linda en tus brazos...!!! ya vendrán otras!!!
Henry: eso es todo lo q vas a decirme?... ya vendrán otras?..alguna vez me viste así de afectado?
Tom: Por eso te lo digo... porque no te afecta nada...hermano... es la primera vez q te patean el culo..pero ella volverá....
Henry: cómo estas tan seguro?
Tom. porque eres irresistible amorcis jajajaja ( le dijo divertido tratando de animarlo) vamos..toma ese maldito teléfono, le llenas la casa de flores, ella se emociona...le regalas algo bonito y asunto olvidado...
Violet: No quiero aceptar el patrocinio, Spenc....
Spencer respiró hondo y la miró...
Spencer: Mira V...necesito ese dinero... no puedo rechazarlo..tengo deudas... lo siento..lo acepté....Klaus..ayúdame!!!
Klaus: eres tonta..imbecil...subnormal...... qué pasó? te cogiste a Henry..y qué???? a un lado las emociones amiga..piensa en tu fooking futuro!!!
Spencer: te lo qué? a quién?
Klaus: Si por consejo mio se cogió a su patrocinador,... ( dijo sin darle importancia)
V: Es mas complicado que eso... ( dijo mirando a Spencer)
Klaus: Ayyyy es mas complicado que eso... ( dijo imitándola) ..Violet Markey ... quieres razonar un maldito segundo... NO TODOS LOS HOMBRES SON JARED!!!
V: Lo se...pero duele!!! ( dijo angustiada)
Spencer: Pe..pero él te rechazó... ?
V: noooooooooo
Spencer: entonces?
V: me engañó..me dijo q era alguien distinto a quién realmente era...
Spencer miró a Klaus
Klaus: si, lo se..es tonta de las pelotas...!!
Spencer: mira V... ya avisé a la prensa, ya salieron los anuncios...ya acepté el dinero...no hay marcha atrás...!!!
V: Siempre se puede dar marcha atrás...Spenc..
Klaus: salvo cuando te mueres...ahi...no hay manera... digo...una graaaaaannn muerte...no un ataque del q un guapo doctor te resucita.....digo una...
V: entendimos Klaus..( dijo echando la cabeza hacia atrás y suspirando)
Spencer: ustedes también escuchan eso?
Klaus: debe ser el vecino...tiene una banda de rock y.... (Abrió la puerta de calle ) OMAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Peek-A-Boo
RomanceHenry y Tom, amigos, socios, millonarios y jamás se han enamorado.. ( o al menos de la misma chica) Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG