capitulo 1

3.9K 139 70
                                    

Narra king:

Mi vida asido la peor,por que todos mis compañeros de escuela me molestan,me insultan,hasta me han golpeado,desde que se enteraron de que soy gay,solo por no ser como ellos,desde un tiempo,tan solo me gustaría dejar de existir,siempre e odiado mi vida,mis padres nunca se interesaron en ver cómo estamos,no les importamos desde pequeño siempre cuide de mi hermana menor,la quiero como mucho más que cualquier cosa en la vida por ella es que no me e podido suicidar,por miedo de dejarla sola y sin que nadie la apoye,ojalá mi vida no fuera así,ojalá fuera como los cómics.
....................................______________________________...........................

Narra la narradora Kaen que narra lo narrado en la narración que será narrada (ok ya me dejó de mis loqueras).

Narradora:

Nuestro joven peli-castaño despierta al percatarse que la luz del sol resplandeciente posaban en su cara,el joven ojimiel se levantó de su suave y cómoda cama,bajo hacía la planta baja y camino directo a la cocina para prepararle su desayuno a su linda y alegre hermana menor,después alcano de unos minutos termino y llamo a su hermana.

King:Elaine,despierta es hora de desayunar.-dijo para levantarla al no ver qué su hermana despierta le dijo- Elaine,Harry Styles vino para casarte contigo-exclamo para despertar a su hermana

La peli-rubia se levantó y fue bajando a la planta baja lo más rápido que pudo y dijo

Elaine: es encerio,te amo Harry,si me casare contigo -dijo completamente emocionada
Al notar que Harry Styles no estaba se enojo con el peli-castaño

Elaine:King- dijo enojada y desanimada - malo yo que ya me hiba a casar con el en mi sueño 😔

King al ver a su hermana así le dijo

King:perdón Elaine pero quería despertarte para ir a la escuela,no te enojes conmigo y te llevaré a comer helado -dijo con una sonrisa cálida

Elaine:estaba bien pero quiero uno de fresa - dijo con una sonrisa

Acabo de unos minutos terminaron y se fueron a vestir para ir a su escuela "Liones" era su nombre de esa institución.

King y Elaine se habían ido a su salón correspondiente,king quería faltar,ya que el odiaba como lo trataban sus compañeros,king al no poder defenderse dejaba que los demás lo molestaran.

Al llegar a su salón,fue a su banco para sentarse,pero este estaba lleno de insultos,como,vete de aquí maldito maricón,king no le tomo importancia,saco unas toallitas húmedas para limpiar su pupitre y saco un libro de poemas,ya que nuestro joven peli-castaño le gustaba leer también le gustaba los poemas.

Pero eso molesto a varios de los presentes,un rubio se le acercó y le quitó su libro.

???: Que asco,miren lo que leé el maldito maricón de king - dijo un poco fuerte para que los demás escucharán.

King:houwser devuelvemelo -dijo king a el rubio.

???:houwser devuelvelo

Houwser: y si no quiero que!!-dijo al muchacho de cabello plateado.

????: Si no lo devuelves tendrás serios problemas -dijo con una cara de pocos amigos.

Houwser: tsch - chasquio y después devolver el libro del castaño.
Te salvaste por esta vez,pero a la próxima nadie te protejera -dijo susurrandole al más bajo

Haciendo estremecer al castaño.

King: gracias Ban. -dijo intentando sonreír

Ban: no hay de que nadie debería molestarte,si te siguen molestando avísame les daré su merecido -dijo dedicándole una sonrisa al castaño.

Después ban se fue a su silla,poco después vino el maestro de la primera hora,king siempre terminaba primero ya que no quería estar un minuto más en su salón con todos esas personas que lo molestaban.

King se dirigió a la azotea ya que nadie hiba allí,en ese lugar king era feliz por qué nadie lo molestaba,decidió sacar una libreta y su lapicera para dibujar,ese siempre fue el pasatiempo favorito de king,king hacía aveces un mini comic de como le gustaría que fuera su vida,la mente de king lo ayudaba a salir de su realidad e irse a su pequeño mundo imaginario,la única persona en la que king confíaba a su hermanita,Elaine era la única que hiba a la azotea cuando no quería estar con sus amigas y para hacerle compañía a King.

Palabras: 723

Espero que les haya gustado el comienzo de la historia,está historia es creada por  Ren (yo)

Atte:Ren





Mi ángel (Ban x King) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora