Capitulo 8 parte 2.

934 55 13
                                    

Después del tiempo de hermano-hermana,pensé en querer cambiar para poder ser un buen hermano,y que ya no tenga que lastimarme y ni tener que sufrir más,desde ahora no dejaré que nadie me haga sufrir y ni que haga sufrir a mi hermana.

Me dirijo a la escuela,en el camino me encontré a Ban,y empezamos a hablar.

King: oye Ban gracias por intentar animarme ayer.-sonriendo.-

Ban: haría cualquier cosa por ti King.-sonrio.-

Narra yo 

El castaño no pudo evitar sonrojarse,al llegar a la escuela ambos fueron a su salón correspondiente.

Maestro: buenos días alumnos,hoy se unirá una nueva alumna,porfavor preséntate.

Emma: buenos días compañeros,soy Emma,soy experta en artes marciales,me gusta dibujar,espero hacer amigos.-sonrie.-

Todos: buenos días, bienvenida.-dicen sin ganas.

Maestro: buenos Ela siéntate aun lado de mmmm.-busca un lugar.- mira allí al lado de King.

Ela ve al chico y se sienta en el lugar que había disponible.

Ela : hola,soy Emma.-sonrie.-quieres ser mi amigo?.

King: mmm,no creo que quieras,si te juntas conmigo todos te molestáran.

Emma : porque?,se ve que eres buen chico,si te molestan es porque te tienen envidia. -sonrie.

King: bueno es que,todos me molestan por ser..... Gay,.-nervioso.

Emma: por eso te molestan?,son unos idiotas,molestarte por eso,no es malo ser diferente,es bueno ser diferente,yo nunca te molestaré King,me caes bien.

King: gracias .-sonrie.-

Ela : quieres ser mi amigo King?.- sonriendo.

King: bueno .- sonríe.

Ela: te ves lindo sonriendo.

Después de clases:King y Ela fueron a la cafetería encontrándose con Ban.

Ban: hola osito.-sonrie,hasta que ve a Ela y jala a King a su lado.- King quien es ella?,te está molestando? .-dice un poco serio.

King: no, Ban ella es mi amiga se llama Ela.

Ban: okey,si te hace algo dime.

Ela: que lindos se ven juntos .-sonrie.-son pareja?........perdón si soy muy directa. Siempre digo lo que pienso.

Ban: ojalá,pero kingu no quiere .- baja la cabeza.

Ela:que mal,se verían muy lindos .-sonrie.

Después de que platicaron y comieran, siguieron con sus clases,a la salida King está con una sonrisa.

Pensamientos de King: que bien,una amiga,ella es muy buena,es genial,ya quiero llegar para contarle a Elaine,mi vida está cambiando.





            Continuara...................





Mi ángel (Ban x King) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora