El Final

741 45 13
                                    

Al día siguiente King decidió que si iría,quería saber el porque de los mensajes  de Ela.

Pensaba si encerio ir o no ir,pero ya estaba en el parque,como es día jueves,no había personas alrededor del parque,se sentó en una banca,saco su teléfono y mando mensaje a Ela.

Ya estoy aquí.

Ela:
También estoy en el parque.

King volteó a ver hacia los lados para ver a Ela pero está no estaba,sintió como alguien le puso un pañuelo,intento gritar pero no pudo porque aquel pañuelo tenía algo que lo hizo dormir.

Cuando estaba recuperando la conciencia,escuchó.

Más vale que no lo haya tratado mal,entendieron!!!?

Si Joven Helbram.

Helbram? Ese era el nombre del chico que le había gustado y que por él,lo molestaron hasta que se fue de la escuela.

Váyanse!!.-

Si señor con su permiso nos retiramos.

Cuando se fueron Helbram se acercó a King.

¿Estás despierto?.- dijo un poco bajo.

Y-yo,po-porque h-aces esto!!?.- dijo King con miedo, Helbram era alguien de temer.

Vaya,encerio quieres saber él porque?,bueno todo comenzó cuando te me declararte,por tu maldita culpa me enamoré de ti.- dijo con una sonrisa que para King lo había puesto nervioso y con miedo.

Déjame ir,porfavor.- dijo mientras empezaba a llorar.

Dejarte ir!!?,para que vayas de zorra con ese maldito!!??,eres mío harlequin mío,¿¡entendiste!?.- dijo agarrando del mentón a King mientras sonreia.

Helbram,el me salvó de todo lo que me ocasionaste,si no fuera por ti,tal vez nunca hubiera sido tan infeliz,Ban me rescató de eso.- dijo King de una manera hermosa cuando hablo de Ban,<debí hacerle caso a Ban.>Penso.

Vaya,encerio eres tan lindo,pero yo no tengo la culpa,la culpa es de la sociedad que tan solo ve lo que quiere ver,sin importar las cosas que haz hecho,si todo no girará entorno al dinero,nadie de esa maldita escuela te hubiera tratado de esa manera.- dijo mientras sacaba un arma.- si no quieres estar conmigo,nadie lo hará.- dijo riendo mientras apuntaba su arma hacia king.- que dices,estarás conmigo o no?.

Mátame,pensé que esto ocurriría así que tengo programado un mensaje para Ban, él es con el único que quiero estar.- dijo King mirándolo seriamente.- desde ya hace años quería morirme ahora tengo la oportunidad.- dice ladeando la cabeza mientras sonreia.- mátame.- fue lo último que dijo antes de que Helbram lo matará.

  _____
|Chat|

King:,
Ban,se que debí hacerte caso,espero que entiendas,esto fue mi decisión,te amo Ban,espero que encuentres a alguien que te ame.
Tu me salvaste incontables veces,para mí tu eres Mi Angel,te amo.

_

__
__
_
_
__
___

Ban había leído el mensaje,sabía que fue lo que le pasó a King,y empezó a llorar,porque!?,se preguntaba,quería que ambos tuvieran una buena vida,pero nada de eso se podrá.

Tiempo después en un noticiero pusieron que habían encontrado el cuerpo de King sin vida.

Llamaron a la familia de King,ambas estaban llorando,Ban intentaba consolar a ambas,aún que el estaba peor.



Fin.....

gracias por seguir está historia,se les quiere mucho ❤️

Mi ángel (Ban x King) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora