Al llegar a la escuela,Ban intentaba levantar el ánimo del castaño,mientras algunas personas los miraba serios,Ban solo miraba atento al castaño que solo intentaba no llorar,para él,lo único que le importa es su hermana menor,pero, lo que pasó lo hizo sentir mal,caminaron hasta el salón de clases, Ban cuidaba de aquel ser que estaba frágil por lo sucedido anteriormente,llegaron los demás y seguido después del profesor,hicieron sus deberes,a la hora de receso,el peli-plata y el castaño fueron a comer juntos,obvio el peli-plata cuidaria al pequeño de ojos miel, Ban intentaba bromear y hacer reír al castaño,pudo lograr una pequeña sonrisa en aquel chico,Ban y King se fueron al salón,tiempo después Ban se despidió de King,el castaño ya estaba en casa,al entrar a su casa vio a su hermana,King intentaba hablar con ella pero la rubia solo lo ignoraba.
King: Elaine porfavor escuchame,no quiero que tú me odies, porfavor Elaine.-intentaba no llorar por el trato de la que siempre querrá y quiere,su pequeña hermana.
Elaine: ¡¡¡YA CALLATE IDIOTA!!!, ¡¡¡MALDITO IMBÉCIL!!! ¡¡¡ NO ME VUELVAS A HABLAR!!!
King solo se puso a llorar,y se fue a su habitación,tan solo quería llorar y no existir,odiaba que siempre su vida hubiera cambiado de esa manera,mientras lloraba pensó "debo morir,haci le haría un favor al mundo,no debí existir" se repetía muchas veces en su mente,mientras sacaba una navaja que tenía escondida,empezó a cortar en las zonas donde llacia unas cicatrices y una que otra que no sanaba, mientras pasaba la navaja en sus brazos, empezó a llorar mientras un líquido carmín salía de aquellas heridas.
Mientras sangraba,el chico de pelo café solo se recostaba en aquella cama,alcabo de unos minutos quedó dormido,alcabo de unas horas el castaño se despertó,limpio su brazo y quito aquella frazada dónde había un color carmín sobre está,el castaño bajo de aquella habitación,noto que su hermana no estaba,tan solo quería que ella no lo odiará,el castaño se dispuso a cenar,y volvió a su habitación a dormir.
Continuara........
.
.
.
.
.
.
.
.Perdonen por el capitulo corto,pero casi no tengo inspiración y pues nunca pense en hacer una historia triste.
Los adoro nos vemos ❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (Ban x King) [Finalizada]
FanficYaoi bullying ban x king vida escolar Mala palabras. los personajes no son míos,solo estare usandolos espero que les guste la historia atte: Ren_2212