Narra Ban.
Hoy saldré con King,pero le dije que como amigos,pero tengo un plan en mente haré que King se enamore de mi,espero que no se vaya a dar. Venta de mi plan,quiero que King se la pase genial y que disfrute,después de todo lo que le a pasado,me siento un poco mal por querer hacer esto para enamorarlo.
Narrador omnisciente.
Mientras el peliplata planeaba y discutía consigo mismo,el castaño se alistaba,tiempo después espero para que diera la hora acordada.
Cuando el reloj de pared que tenía dió la hora que acordó con su amigo,
Salió a la puerta cuando vio a Ban llegar en su motocicleta.
Ban: hola King,vamos.- dice con una sonrisa.
Kings: v-vamos.- ahhh tengo miedo,nunca antes había estado en una motocicleta,espero no me caiga.
Narrador omnisciente.
King subió a la moto de Ban,al tener miedo de caerse,se agarra del peli-plata,el cual estuvo un poco nervioso y feliz.
Mente de Ban: esto es como un abrazo ¿no? agh se que no debería pensar así,pero... Al parecer tiene miedo.
Ban: tiene miedo el bebe??.-dice en modo de burla.
King: no me molestes,es normal que lo tenga, nunca e subido a una motocicleta.-dice un poco enfadado.
Mente de Ban: ay es tan lindo,pero en lo que íbamos,cierto primero será el parque.
Ban llevo al castaño a un parque que está cerca,con la intención de hacer feliz al de menor estatura.
Llegaron,el castaño estaba feliz hacia tiempo que no iba a algún lado,que son fuera su escuela o hacer el mandado(comprar víveres/comida).
Ya que sus padres desde que se enteraron de aquello,se avergonzaban de él.~~~~~~En otro lado ~~~~~
Elaine,ya llegamos.- dice una señora con varias bolsas de compras.- y Harlequin?.Ni si quiera se por que preguntas por ese rarito.- dijo un señor.
No es un rarito,es tu hijo,puede que tenga diferentes gustos pero aún así es nuestro hijo,hay que quererlo tal y como es.- dijo la señora enojada.
Elaine se dio cuenta de como hablaban de su hermano.
> Pensamiento: esto es lo que a estado soportando? No quiero ver otra vez a mi hermano llorando<Padre,por qué le dices a harlequin que es un raro??.- dijo Elaine con un tono serio sin intentar de ser irrespetuosa.
Cierto,mi princesa no estaba cuando paso eso,tu hermano es un maricon,tal vez no sabes eso,espero que tú no me decepciones mi princesa.- dijo aquel señor.
Pero la Señora lo cacheteo.- como se te ocurre hablar así de nuestro hijo!!,eres un imbecil!!.- decía la señora ya enojada por las palabras de su esposo.- quiero el divorcio, Harlequin se va conmigo al igual Elaine.- decía mientras temblaba un poco,hace un tiempo su marido la maltrato,ahora que ella iba a trabajar y aportaba no hubo problemas ya que ninguno se dirigía la palabra al menos que sea sobre negocios.
Elaine ve a tu cuarto.- ordenó el señor,mientras veía a la señora.
NO!! No dejaré que mi mamá sufra ni mi hermano!!,siempre me pareciste la mejor persona un ejemplo a seguir pero ahora ya no se que pensar de ti,t-te odio .- dijo Elaine intentando no llorar.
El hombre golpeo a Elaine y después a su esposa.
Malditas mujeres no saben callarse.- decía enojado.- tú,apenas iniciaste a trabajar y te crees superior a todos,aunque te divorcies de mi,no tendrás la custodia de los niños,soy más adinerado que tú,cuando obtenga la custodia haré que ambos aprendan a ser lo que se debe y más a ese maldito hijo que me diste!!.- decía con un tono serio,salió de la casa y se dirigió a su auto,conducio a quien sabe dónde.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (Ban x King) [Finalizada]
FanficYaoi bullying ban x king vida escolar Mala palabras. los personajes no son míos,solo estare usandolos espero que les guste la historia atte: Ren_2212