Narra king:
Estaba en la azotea dibujando era tan tranquilo era lo que más me gustaba,pero después de unos segundos escucho un ruido proveniente de las escaleras,guarde mi libreta y me dirigí al lugar proveniente de aquel ruido pero de un abrir y cerrar de ojos senti como alguien me jalaba del brazo y me avienta contra el piso.
Howser:esta vez no te salvará nadie -dijo con una sonrisa burlona
Volteo a haci un lado y veo a muchos de nuestros compañeros en filas
eran tanto hombres como mujeres,uno por uno empezaban a golpearme y diciendome e insultandome,decían "jodete maldito maricon","que asco tenerte en la misma escuela y en la misma clase"que maldito asco,puto maricon de mierda".Mientras yo,lloraba dolía mucho, odio esto.
De pronto empiezo a ver borroso creo que me había desmayado
Howser:vámonos ya se desmayo el puto de mierda de king.
Todos los presentes se fueron.
Narra Ban:
Estaba pasando por las escaleras cuando veo que muchos chic@s del salón se hiban ,fui a ver qué sucedía pero termine viendo,como king estaba muy lastimado,lo cargue y lo lleve a la enfermería.
Enfermera: que fue lo que le sucedió -dijo.
A lo que respondí que lo encontré en las escaleras todo golpeado.
Después llegó Elaine,se veía preocupada.
Elaine : que le sucedió a mi hermano-dijo.- el está bien ?-pregunto toda preocupada y apunto llorar.
Enfermera: no mucho necesita descansar,lo mejor sería ir a un hospital para saber si no tiene alguna fractura.
........Continuara.................
Si les gusto el capítulo favor de dar su estrellita y decir si les gusta en los comentarios UwU,perdón por si fue muy corto UwU
Bueno adiós,hasta el próximo capítulo, gracias por leer OwO
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (Ban x King) [Finalizada]
FanficYaoi bullying ban x king vida escolar Mala palabras. los personajes no son míos,solo estare usandolos espero que les guste la historia atte: Ren_2212