• Capitulo 12•Todo bien

721 39 7
                                    

Advertencia: malas palabras y lemon/hard.
•••••••••
••••••••
•••••••
••••••
•••••
••••
•••
••

Paso cuatro meses desde que se volvieron pareja,King no hablaba mucho con Ela ya que estaba ocupado con su novio,salían a citas,iban de compras y demás.
La familia de King (Su hermana y su madre) estaban feliz por ver a harlequin feliz,con aquella sonrisa la cual no habían visto en mucho tiempo.

Todo bien,por el momento.

_______

______
Maldición!!,por qué no lo haz traído!!??.- decía enojado.

Ela: a estado evitandome,no puedo seguir con la otra parte del plan.

Tráelo ahora mismo!!, O si no haré que tu familia lo pague muy caro, entendiste!?.-

Ela: ni se te ocurra meterte con mi familia imbecil.

Harás esto último y te dejare libre maldita perra.-

Pudrete,no entiendo cómo es que estás tan obsesionado con él,sabes que por tu culpa él a sufrido!!??.- decía Ela ya enojada.

Sabes que!?,ya no te necesitaré.- saca un arma la cual recarga y quita el seguro.- adiós perra.- dijo antes de apretar el gatillo matando a Ela.

Encarguense de ella,¿¿¡¡ entendieron!!??.- dijo para después irse.

______________
|Con King.|
|                   |
______________

Ban,te amo.- sonreia King mirando a Ban,ambos estaban viendo una película.

Yo también te amo mi osito.- dijo Ban para luego darle un beso en la frente del contrario,este acto hizo muy feliz al castaño.

Pensamientos de King
¿¡Esto es estar enamorado y que la otra persona sienta lo mismo!!??,me gusta mucho esto,ojalá nunca se acabe,amo a Ban.

Cuando acabó la película,Ban dejo a King en la sala no sin antes decirle que prepararía algo para comer,King estaba feliz por estar con la persona que amaba.

King agarro su teléfono y vio que tenía mensajes perdidos de su amiga Ela.

Chat
Ela

King podemos vernos en el parque *******,quiero darte un regalo ^^.[6:38] ✓✓

Ela
Por nuestra amistad [6:39] ✓✓


Claro,a qué hora?[7:45]✓✓

Ela:
Podrias ir mañana como a las 4 de la tarde?[7:45]✓✓


Okey [7:46]✓✓

Ela:
Ven solo[7:47]✓✓

Okey.

Aquello hizo que el chico este confundido,por qué Ela quería verlo!? Y por qué dijo que solo!?.

Ban.- dijo mirando a su novio mientras esté cocinaba.

Mandé cariño.- dijo Ban.

Bueno,Ela me pidió que fuera mañana al parque ******* por qué quería verme,pero me dijo que vaya solo.- King confiaba en Ban,si el decía que fuera irá pero si no,no irá,sabía que Ban lo protegía.

Osito,no creo que debas ir,tengo un muy mal presentimiento no quiero que te pase nada.- dijo Ban volteando a ver al castaño.

Yo también tengo un mal presentimiento,así que no iré,me quedaré aquí contigo.- dijo King mientras abrazaba a Ban,el de pelo plateado le dio un beso corto en los labios del contrario,haciendo que harlequin se sonrojara,amaba cuando Ban hacia eso,sabía que estaban apresurando mucho las cosas pero a ninguno le importo,Ban apagó la estufa y empezó a besar a King,ambos querían estar más tiempo juntos,ambos deseaban estar unido con el otro,el del pelo plateado acariciaba el cuerpo del más bajo,aún que el no quería hacer sentir incómodo a su pareja,King no se quedó atrás, posicionó una de sus manos en el torso marcado de Ban,acariciaba hasta bajar un poco más cerca del miembro de su novio,ambos se separaron del beso por la falta de aire.

Vaya,no pensé que fueras tan pervertido osito.- dijo Ban en tono burlón pero sonríendo.

El castaño estaba muy sonrojado,volvieron a unirse en otro beso pero este era diferente a los otros ,estaba lleno de amor,Ban empezó a quitar la polera de King,bajo sus labios hacia el cuello de este,King seguía pasando su mano por el miembro erecto del peli plateado por encima de su pantalón,Ban ya no aguantaba más quería librarse de su pantalón y boxer que lo torturaban,volvió a los labios de King,mientras lo besaba apasionadamente,quitaba su camisa y su pantalón.
Hasta que King lo detuvo de quitarse el boxer,Ban se dio cuenta de que era lo que realmente quería hacer King,quitó el pantalón del castaño,cargo a King y lo llevo hacia la habitación del de pelo plateado.

Ambos estaban solo en boxer,Ban besaba y dejaba chupetones en su querido novio,King soltaba pequeño gemidos y jadeos por la excitación,King le pidió a Ban que parara, él tenía otro plan en mente.

King,bajo hacia el miembro de su novio,empezo a quitar el pedazo de tela que lo cubría,empezó a masturbarlo,bajando y subiendo su mano en el pene del contrario,esté solo gruñía/gemía de placer,King empezó a lamer su miembro hasta que lo metió en su boca pero no pudo meterlo por completo en su boca,aún así pasaba su lengua,Despues de un rato,Ban advirtió a King que se vendría y lo hizo,manchando un poco al castaño.
Ban cargo a King y lo puso sobre su cama,quitó su boxer y empezó a lamer también el pene de este,Ban saco un lubricante que había dejado su querido amigo Meliodas y empezó a preparar a su pareja,aún que a este le dolía pero también le gustaba,ya cuando harlequin estuvo preparado Ban saco un condón (también por parte de Meliodas),se lo puso y posicionó su miembro en la entrada del castaño,King sabía que le dolería,pero no detuvo a Ban,Ban entro en él,al ver qué a su novio le dolía intento calmarlo,besándolo y acariciandolo,cuando King empezó a moverse un poco Ban supo que ya estaba preparado,empezó con embestidas lentas,cuando no aguanto más empezó con las embestidas fuerte y rápidas,quería seguir sintiendo a King,el castaño gemía y jadeaba,era mucho el placer para él,le gustó,pedía por más,haciendo que el de mayor estatura obedeciera las demandas de su novio,hasta que ambos se corrieron,Ban saco su miembro de la entrada del castaño,quitó el condón,le hizo un nudo y lo botó en el cesto de basura.

Ban.- dijo cansado king.
Mandé osito.- dijo Ban con una sonrisa,ambos habían disfrutado mucho ese momento.

De..donde..sacaste el lubricante y el condón.- dijo King intentando calmar su respiración.

Bueno,le prestó mi casa a Meliodas que es mi amigo y bueno,trae a veces a su novia.- dijo Ban un poco avergonzado por lo dicho.

*Ríe levemente* te amo  ban.- dijo King mientras abrazaba a Ban.

Yo también te amo mi osito.- dijo Ban,antes de que ambos quedarán dormidos.


_________.
________.
_______.
______.
_____.
____.
____.
_____.
______.
________.
__________.

Palabras:1111

Gracias por leer espero les haya gustado se les quiere mucho.
Perdón si no narre bien (no se hacer hard)pero intenté hacerlo lo mejor que pude :3

Mi ángel (Ban x King) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora