Lía ¿?
Holaaaaa
6:30 a.m.
Holi
6:43 a. m.
Le dije a Sam que si quería ir al cine ¿le caes?
6:43 a. m.¿Cuál van a ver?
6:45 a. m.Jajajaja vaya saber Dios
6:45 a.m.
Allá vemos
6:45 a.m.Bueno, ¿A qué hora?
6:48 a.m.Nos vemos allá a las 5 ¿te parece?
6:49 a.m.Pregunto pero seguro me dejan
6:50 a.m.Por cierto ¿por qué no esperaste a decírmelo en la escuela?
6:50 a.m.
J
ajajaja no c
6:50 a. m.
Equis somos chavos
6:50a.m.-Saaaaaaam- gritó Lía saliendo de su cuarto.
-¿¡Qué pasó!? - Gritó Sam saliendo del suyo
-Vamos a ir al cine, Liz tú y yo, a las 5, mira la cartelera a ver que películas hay- le anunció tan rápido que sólo recibió la mirada confundida de Sam que esperaba encontrar algo malo sucediendo- Pero no te quedes ahí parada que llegamos tarde a la escuela- sin saber que decir Sam simplemente salió de ahí alistándose para irse.
-Hola Sam, le pregunté a mis padres y me dieron permiso de salir ¿Ya sabes que película vamos a ver?- preguntó Liz en cuanto Sam dejó sus cosas en el escritorio.
-La verdad no tengo idea, Lía me dijo que checara la cartelera pero ya era tarde así que no alcancé, pero no te preocupes, sin no hay alguna que nos guste vamos a los juegos ¿Va?-
-Me parece perfecto, últimamente no he dejado de jugar al boliche y me volví una profesional-
-Entonces vayamos al boliche, quiero ver que tan maestra eres en el boliche- Soltó Lía haciendo referencia a la conversación de la tarde pasada.
-Buenos días chicos, tomen asiento- la maestra saludó, cortando la conversación y todos se fueron a sus lugares.
-¿Qué van a hacer en vacaciones?- preguntó María en el desayuno.
- Yo voy a visitar a mi familia a los Estados Unidos, me encantan, siempre nos llevan a conocer todo- contestó sonando emocionada y ansiosa Fernanda.
-Lía y yo nos vamos a quedar en casa de mis padres, acostumbran a ir a pueblos mágicos durante algunos días así que probablemente haremos lo mismo este año- contestó Sam mientras Lía asentía con la boca llena de sopa maruchan.
-Con estas calificaciones probablemente me van a tener encerrada todas las vacaciones estudiando hasta que llegue mi familia de visita- Contestó Luz sonando deprimida.
-Yo voy a trabajar con mi tío a medio tiempo, pero el es muy buena onda y siempre me saca a comer a todos lados- respondió Manuel casi babeando de antojo.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy lesbiana deja de insistir!
Novela JuvenilAquella chica pequeña y tímida me gusta, su nombre es Liz, pero ella no me mira, bueno, tal vez si, pero solo como la chica popular de la escuela, tal vez un mensaje anónimo pueda hacer la diferencia... Hola :) visto a las 5:40 p.m. ...