—Fernanda, ¿Verdad o reto?— pregunta Sam.
—¡Reto!— dice un poco nerviosa.—Tranquila no muerdo— dice y reímos un poco.— Escribe en en pizarrón que la maestra Ana es una puta arrastrada, y no lo podrás borrar hasta que la maestra vaya en el penúltimo escalón para entrar al salón —
—¡Imposible! ¡Si se entera es reporte seguro! ¡Y ni hablar de los puntos menos!— niega asustada.
—Reto es reto— sentencia Sam divertida.
—Bueno...— resignada se levanta y saca el marcador de pizarron de la mochila de Isa, que en este momento no está en el salón, escribe en pizarron lo que le indicó Sam y se vuelve a sentar girando la botella.
—Celeste manda Sam obedece— dice Lía.
—¿Verdad o reto Sami?— pregunta Celeste.
—Verdad—
—¿Quién te gusta?— pregunta emocionada Celeste.
—¿En serio? Ni que estuviéramos en primaria, pero si así lo quieres...— se queda pensando— no me gusta nadie.
—¡Mentirosa! Tienes que decir la verdad Samanta!— reprocha Fer.
—Es la verdad— dice indiferente.
—¿Y tu ex novio?— pregunta Lucero.
—¿José? Terminamos hace tres meses y lo dejé porque ya no sentía nada por él—
—Bueno si tu lo dices...— contesta resignada Celeste, Sam gira la botella.
—¿Verdad o reto?— pregunta Lucero a Mariana.
—Verdad—
—¿Tú eras la chica que decían que a principios del primer semestre se había peleado con los Hernandez?—
—Pensé que nadie se acordaba de ese rumor— contestó Mariana sorprendida.
—Lo siento, es que me llamó la atención y las características de la choca que mencionaban coincidían con las tuyas— dijo apenada.
—Sip, si era yo, me partieron la madre esa vez, aunque tampoco se fueron muy campantes que digamos— afirmó orgullosa.
—¿Por qué habían peleado?— preguntó Sam curiosa.
—Bueno, la hermana del güero sufre de varios tics y ella es mi mejor amiga, pero a menudo la molestaban por ello, me llegué a meter varias veces entonces una vez les grité que por lo menos ella si tenía futuro no como ellos que no podrían ni pasar de la prepa, se enojaron y seguimos peleando hasta que terminamos a los golpes—
—Vaya... No sé que decir— dijo apenada Mariana.
—Nada, sólo sigamos — contestó girando la botella.
—¿Verdad o reto Lía?— preguntó Fer emocionada de mandar.
—¡Reto! Yo no soy cobarde como ustedes niñas—
—Pero tampoco desbordas inteligencia — mencionó Sam.
—¿Y tu si?— preguntó Lía.
—¿Yo? Por supuesto, y mis notas y estilo de vida lo demuestran— terminó diciendo callando a Lilia.
—Bueno, pues, ya dejen de pelear que parecen enamoradas— dijo Fer— es cierto, Lía, declaratele a Sam—
—¿En serio? Pero ¿Por qué? — dijo avergonzada de tener que declararsele a otra chica con su crush ahí.
—Porque es tu reto, y te aguantas— contestó Fer.
—Bueno,— dió un suspiró y aclaró —por cierto todo lo dicho aquí es mera actuación, nada es cierto ni va a suceder—.
—Ya pues, quiero seguir jugando, de todos modos decir eso no te va a hacer menos lesbiana— dijo Sam divertida picándola.
—¿Y así me quieres enamorar? que mal intento— preguntó causando la risa de las demás — bueno, Sam querida, yo siempre he tenido sentimientos ocul...— empezó pero fue interrumpida por Sam.
—Mínimo incate, así no se vale— Sam riéndose molestaba a Lía a propósito, como toda mejor amiga verla así de pendiente de su crush la hacía querer molestarla.
—Maldita sea, déjame terminar,— se incó y volvió a empezar — Sam, querida, quería decirte que desde hace mucho tiempo tenia sentimientos ocultos hacía ti, y que eres la mujer de mi vida... ¿Quieres ser mi novia?— dijo un poco monótona.
—Nope, pero gracias, puedes pasar a la fila de personas que quieren salir conmigo, tu turno es el 1234— contestó riéndose Sam.
—No mames Sam, todavía que hago el ridículo — comentó girando la botella.
—Lucero a Liz— Comentó Celeste.
—¿Verdad o reto Liz?—
—Reto—
—Te reto a.... ¡Que beses a Sam!, hasta acá se nota el amor— dijo bromeando en la última frase.
—¿En serio? ¿Tan lesbiana me veo?— preguntó Sam.
—Eso no lo se pero yo, yo si te doy hasta para llevar— intervino Mariana bromeando.
—Me voy a poner un papelito en la frente que diga "hetero"— anunció Sam riendo, por su parte Liz no se movía de su lugar, demasiado asustada por besar a una chica.
—Apurate Liz, se nos acaba el tiempo— dijo Celeste.
—Bueno...— dijo bajito acercándose a Sam que no hacía el mínimo esfuerzo de acercarse, cuando estaban a unos cuantos centímetros de separación Liz se acercó rápidamente y le dió un rápido pico que casi no se notó.
—¡Así no cuenta!— dijo Lucero.
—No especificaron, ni modo— contradijo Sam.
—Ya así, no lo voy a volver a hacer— dijo Liz girando la botella con Lía mirándola fijamente.
— Bueno, bueno ¡Sigamos!— dijo Celeste mientras miraba girar la botella.
—¿Podemos hablar?— preguntó Lía a la salida.
—Perdón, es que me quedé de ver con unas amigas del taller de música— le contestó negándose — pero aquí tienes las llaves, no he tenido tiempo de sacarte unas copias, si puedes sacalas de una vez y cuando vuelva hablamos— se las dió y se fue apresurada.
Sin más opción fue a sacarles copia, cuando estuvieron listas se las llevó al departamento y me puse a hacer la tarea, limpió un poco y acomodó ligeramente el cuarto en el que se estaba quedando, todavía le quedaba ordenar una caja, tenía planeado volver a la casa de sus padres a ver si podía sacar algo suyo, claro, si no lo habían tirado, divagando en sus pensamientos se quedó dormida esperando a Sam.
Capítulo de hace 10 mil años y no se por qué o publiqué #I'm_a_Stupid_bitch
ESTÁS LEYENDO
¡No soy lesbiana deja de insistir!
Ficção AdolescenteAquella chica pequeña y tímida me gusta, su nombre es Liz, pero ella no me mira, bueno, tal vez si, pero solo como la chica popular de la escuela, tal vez un mensaje anónimo pueda hacer la diferencia... Hola :) visto a las 5:40 p.m. ...