18 de diciembre

955 49 32
                                    


-Ya no puedo más, necesito vacaciones- dijo María sonando exhausta.

-Ya es el último día, ya nada más nos estamos haciendo pendejos- la consoló Luz.

-¿Pendejos? Ojalá, los profes no han dejado de dar bien sus clases, ya ni siquiera los vamos a ver pero siguen fregando- Se metió Sam enojada.

-Sí, pero es importante que nos den todo el temario porque las materias del próximo semestre van a partir de estas- le recodó Lía que estaba sentada en el escritorio del pupitre de Sam.

-Cállate- respondió Sam mientras la empujaba.

-Ni siquiera yo quiero tener clases a estas alturas, casi nos obligan a venir en navidad- se metió Liz.

-Yo tampoco quisiera estar dando clase, pero así es la vida ¿Verdad?- contestó el maestro detrás de Liz sobresaltando a todas que no lo habían visto llegar. -A sus lugares-

🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹

-¿Creen que si le decimos a la maestra Josefa de salir temprano nos deje?- preguntó Luz durante el almuerzo.

-Yo creo que sí, ella siempre busca cualquier excusa para no trabajar de todos modos- Sam afirmó.

-Ojalá que sí, quiero esa dos preciadas horas libres-

-Yo también, y son bien merecidas después del profe Aceves- 

-Ni digas, pinche clase culera- terminó Lía.

-Esa boquita- le reprendió Sam.

-Cállate-

🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹🀹

-¡Liz!- la alcanzó Lía después de correr por una cuadra-  ¿Ya te vas a tu casa? ¿No quieres venir a ver películas con nosotras?- preguntó sin aliento y atropellando sus palabras.

-¿Qué? ah, me gustaría pero la verdad quería aprovechar estas horas libres que nos dieron para ir a buscar el regalo de navidad de mi familia- 

-ah- dijo intentando no sonar decepcionada y fallando terriblemente.

-Pero si tienen tiempo en la tarde puedo ir a su casa-

-Sí sí, ¿A qué hora podrías ir?-

-A las 6 estaría perfecto-

-Sí está perfecto para ti está perfecto para m-nosotras -se corrigió rápidamente.

-Hola chicas ¿De qué me perdí?- preguntó Sam colgando su brazo izquierdo en el hombro de Lía, ella había salido de la escuela con Lía, pero en vez de cansarse corriendo se fue caminando. 

-Liz va a venir a las 6 a ver pelis- contestó emocionada Lía, a Sam verla así le recordaba a un Golden Retriever.

-Uy, yo a las 6 voy a estar en una presentación de la escuela- se excusó Sam.

-Carajo, si es cierto- 

-¿Estás en la banda del colegio verdad?- preguntó Liz solamente para confirmar.

-Sip, y hoy es la presentación de la posada de padres, pero si quieren vean pelis ustedes dos y llego a la casa en cuanto termine ¿va?-

-Pues por mi está bien- accedió Liz.

¡No soy lesbiana deja de insistir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora