Allí estaba sentada en frente de Bryan y no podía creer lo que me estaba diciendo.
-Me estas escuchando?- me pregunto serio y yo no conteste- sigues ahí?
-Sigo aquí- dije- pero no entiendo que paso.
-_______ yo te amo- dijo mientras se secaba una lágrima.
-Pero?- pregunte.
-Pero empezaste a hacer de esta relación un negocio- contesto.
-No es eso Bryan solo quiero que las personas vean lo felices que somos- dije.
-Si y esta bien, pero pasamos en entrevistas, sesiones de fotos, reuniones para campañas, giras, videos y no tenemos tiempo para nosotros- dijo llorando- cuando estas en casa pasas en tu oficina y cuando llegas a la cama estas tan cansada que solo te duermes y ya.
-Amor pero ayer estuvimos toda la noche juntos y cenamos- dije secandole las lágrimas.
-Si ayer y la ultima vez fue hace 6 meses cuando cumplimos 2 años de vivir juntos, tenemos 1 año de estar comprometidos y ni si quiera hemos definido nada ni fecha ni nada de tanto trabajo que tenemos- contesto mirandome a los ojos- ayer fue mágico estuvimos juntos después de mucho tiempo pero hoy desperté y ya estabas en la computadora y haciendo llamadas y volví a caer en la realidad.
-Bryan pero yo he estado trabajando duro para poder tener dinero para una gran boda y para que tengamos una buena vida- le dije- y se que hemos estado muy llenos de trabajo pero es para nuestro bien.
-Si y lo entiendo pero es demasiado, casi ni te veo y si te veo estamos en una entrevista hablando nuestras cosas personales o estamos en una sesión de fotos- dijo- y no me mal entiendas esta bien si tu quieres eso para ti vida pero yo no, hace mucho que deje de ser feliz.
-No me digas eso- dije mientras se me salían las lágrimas.
-He tomado la decisión de irme un tiempo para pensar las cosas y ver si continuamos- me dijo.
-Tu crees que me vas a dejar aquí como tonta con la insertidumbre- le dije molesta.
-Solo necesito tiempo- dijo.
-Sabes que? te voy a hacer las cosas mas fáciles- le dije quitandome el anillo y poniendolo en la mesa- me voy a encerrar en mi oficina para que puedas recoger tus cosas tranquilo.
Me levante de la silla y me fui a mi oficina, cerre la puerta durísimo.
Me puse mis audífonos con música a todo volumen y empecé a llorar.
Después de 3 horas decidí salir por que ya no escuchaba nada, fui a nuestro cuarto, abrí el armario y estaba solo mi ropa.
Lloré en la cama hasta que me quedé dormida...
ESTÁS LEYENDO
Un Giro inesperado #2
FanfictionBryan y _____ ya con una relación mas seria, comprometidos y amandose como el primer momento viven una vida que las personas dirían que es una vida perfecta, pero en la vida siempre hay dificultades, su amor podrá con todo?.