Empece a desesperarme y a caminar por toda la casa.
-No no no no- dije llorando- esto ahora justo ahora noooo.
-Tranquila- me dijo sentandome- respira, voy a pedir una prueba para salir de la duda.
Yo solo asenti.
Andrea mando a pedir 2 pruebas de embarazo a la farmacia.
Después de casi una hora tocaron el timbre, Andrea fue y recibio el paquete.
-Sigue tomando agua- me dijo- y me avisas cuando tengas ganas de ir.
Yo seguí tomando agua y después de un rato me dieron ganas de ir al baño.
-Ya tengo que ir- dije.
-Bueno ten orina en esto- me dijo dándome una tacita de plástico.
Fui al baño e hice lo que me dijo Andre, salí y suspire dandoselo.
-Tranquila- me dijo- todo va a estar bien.
Tomo la prueba y sumergio la punta en mi orina, la tapo y la puso en la mesa.
-Bueno a esperar- dijo.
Se sento a mi lado y me abrazo, yo no podía para de llorar.
-Sabes- le dije- pensé que si llegaba a quedar embarazada de Bryan iba a ser el día mas feliz de nuestras vidas, jamás pense que fuera a ser así.
-No te preocupes- dijo- si estas embarazada cuando Bryan se entere volverá, él no te dejara sola jamás.
-No me gustaría que volviera por esto- dije- volvería por compromiso no por que quiera estar conmigo.
-No digas eso- contesto Andrea.
-El dejó muy claro que no era feliz conmigo- dije.
-Bueno ya deja de decir eso y veamos el resultado.
-Velo tu yo no puedo- dije llorando y tapandome la cara.
Ella se levanto y fue a la mesa yo no quería abrir los ojos. Hubo un silencio total. Despacio me destape la cara y abri los ojos, Andrea estaba al lado de la mesa con la prueba en la mano y una sonrisa de oreja a oreja. Yo me emocione.
-Salio negativo- dijo levantandome demasiado feliz.
-No amiga- dijo- estás embarazada tienes 6 semanas.
Me sente a llorar desconsoladamente, no podía parar. Andrea me dejo llorar y llorar solo me acariciaba la espalda.
-Hey- me dijo- no llores esto es lo mas hermoso del mundo.
Yo la mire.
-Samantha para mi es lo mejor que me ha pasado- dijo- y miralo de esta forma talvez Bryan se fue, pero te dejo algo hermoso, una personita que va a estar contigo el resto de tu vida, jamás volveras a estar sola.
Yo la mire mientras me bajaban mas lágrimas.
-Si te dejo una personita que vas a llenar de amor de ese corazón tuyo tan hermoso- me dijo- no llores mas todo va a estar bien, yo estaré aquí y Eddy también, habemos muchas personas que te amamos.
-Tienes razón- dije secandome las lágrimas- cuando tuve mi accidente y el doctor me dijo que jamás podría tener hijos.
-Exacto- dijo- ves este bebé es todo un milagro y vino en el momento justo para llenarte de alegría.
Eddy llego y le dimos la noticia.
Me tenía abrazada y casi me ahoga.
-Amor sueltala la vas a asfixiar- le dijo Andrea.
-Voy a ser tío- dijo ilusionado- estoy tan feliz.
-Si- dije sonriendo- necesito que me prometas que no le vas a decir a Bryan.
-Pero se lo vas a decir no?- me pregunto Eddy.
-Si, voy a encontrar el momento- dije.
Cenamos en celebración y luego se fueron...
ESTÁS LEYENDO
Un Giro inesperado #2
FanfictionBryan y _____ ya con una relación mas seria, comprometidos y amandose como el primer momento viven una vida que las personas dirían que es una vida perfecta, pero en la vida siempre hay dificultades, su amor podrá con todo?.