Capítulo 11

473 30 5
                                    

Era sábado 5 a.m.

Debía levantarme temprano por que Andy venía por mi a las 6:30 am.

Mire en mi armario que llevar en un bolso puse un vestido, un short y ropa interior, mi maquillaje y unas tenis.

Me fui a bañar y me puse un buzo, una blusa y unas tenis.

Me hice una cola medio suelta y me puse un poco de maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una cola medio suelta y me puse un poco de maquillaje.

Baje para hacerme un plato de frutas con yogurt, abrí la refri y había una tacita con frutas y una notita que decía:

"Debes desayunar bien antes de irte, te lo deje listo :) Cuídate mucho por favor♡"
-Bryan

Yo sonreí y tome la tacita con frutas, guarde la nota. Desayune rápidamente por que ya venía Andrea.

Tome unas galletas y unos frescos para el camino y los puse en el bolso.

Escuche un pito afuera, era Andrea. Tome todo y me fui.

-Hello- le dije a Andrea subiendome al auto.

-Hola guapa- me contesto.

-Y Samy viene dormidisima- dije mirandola en el asiento de atrás.

-Sii ni siquera la bañe- dijo- solo la monte al auto y siguio durmiendo como si nada jaja.

Empezamos el viaje mientras hablábamos tranquilamente.

-Oye y aún no le has dicho a tus padres?- me pregunto Andrea- del embarazo.

-Pues no- dije- es raro no se obvio si les dire pero todavía no.

-Y a los seguidores?.

-Eso es otro problema jaja- dije- Bryan y yo no estamos juntos y ya todo el mundo lo sabe y ahora decirles que estoy embarazada será una locura.

Ibamos en una carretera de alta velocidad, Andrea iba bastante rápido pero en el limite correcto. Dimos vuelta en una curva bastante cerrada y había un choque.

Andrea por mas que intento esquivarlo lo choco con la puerta del conductor.

-Estas bien?- le pregunte.

-Si si y tu?- dijo.

-Si estoy bien pero que susto- dije.

Me quite el cinturón para bajarme y de un pronto a otro sentí un golpe fuertisimo atrás del carro, yo salí expulsada hacía delante, golpee mi cabeza en el vidrio. Todo se volvió obscuro.

-Ayudaaaaaa- escuche a Andrea gritar- ella esta embarazada.

Sentí a una persona sacarme del carro.

-Hola? Hola?- me decía un hombre.

Medio abrí mis ojos era un paramédico.

-Cuanto tienes de embarazo?- me pregunto.

-Tengo 3 meses- le dije- va a estar bien mi bebé?

-Vamos a hacer todo lo posible- dijo.

Había otro paramédico a mi lado.

-Hay que llevarla inmediatamente al hospital mas cercano- dijo mientras me ponían en una camilla- hay sangrado...

Un Giro inesperado #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora