Capítulo 2

579 39 1
                                    

Me desperté al dia siguiente con la cara hinchada de tanto llorar, vi mi celular y tenía demasiados mensajes pero no quise ver nada.

Para hoy teníamos un video programado, escribí en el grupo que teníamos con nuestro equipo de producción.

Buenos días chicos, se cancela el video de hoy, por ahora se frenan todos los proyectos que tenemos, después les dare indicaciones.

Todos empezaron a escribir como locos a preguntar que pasaba, Eddy estaba en ese grupo, él solo vio el mensaje y decidió llamarme.

-Alo?- dije contestando.

-Que paso?- pregunto serio

-Que paso de que?- dije.

-Ustedes jamás cancelan un video y tienen demasiados proyectos como para frenarlos, que paso?- dijo serio.

-Tu hermano termino conmigo- dije.

-No te creo- me contesto.

-Pues créeme, ayer hablamos y me dijo que ya no era feliz, le devolví el anillo de compromiso- dije.

-Que putas le pasa a Bryan?- pregunto- desde ayer no me contesta.

-No se la verdad, ayer tomó todas sus cosas y se fue- dije.

-A donde se fue?- pregunto.

-No se la verdad no quise preguntar- dije.

-Tu como estás?- me pregunto.

-Como crees que voy a estar- le dije.

-Lo se- dijo en tono triste- trataré de hablar con él, luego hablamos.

-Bye- dije y colgue.

Me hice un café, no tenía ganas de comer, subí de nuevo a la habitación y me puse a ver series.

A medio día decidí afrontar las responsabilidades, llamé a todas las revistas con las que teníamos entrevistas y sesiones de fotos para canelar. Y llame a dos marcas con las que teníamos campañas publicitarias y nos querían a ambos así que se cancelo todo.

Al recibir este choque de realidad me derrumbe, no podía parar de llorar.

Me sentía tan sola.

Decidí llamar a mi madre para que me diera un consejo pero no tenía mucho tiempo para hablar así que colgue rápido.

Estaba mirando el techo sin saber que hacer, mire mi celular pero eran puras cosas de trabajo, decidí terminar de cancelar las cosas que me faltaba.

Tenía al menos 20 mensajes de Andy preguntándome si venía, solo le conteste que si.

Después de 40 minutos escuché el timbre, baje a abrir y era ella.

No me dijo nada solo me abrazo y yo lloraba y lloraba sin parar. Después de un rato ya me había tranquilizado, ella estaba en la cocina haciendome un té.

-Gracias- le dije recibiendolo- y gracias por venir.

Ya mas tranquila le pude explicar todo lo que me había dicho Bryan y lo que había pasado.

Pedimos comida y pasamos hablando, luego se fue.

Quede sola de nuevo, sin pensar en nada decidí dormirme...

Un Giro inesperado #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora