Quede en shock no podía creer lo que me estaba diciendo.
-Que?- pregunte aguantando las lágrimas.
-Si lo siento muchísimo- dijo el doctor- por el golpe se desprendió el feto el cual estaba muy débil.
-Si tenía un embarazo de alto riesgo- dije- por una lesión.
-Bueno creo que tienes mas información tu que yo- dijo el doctor- los dejo solos, con permiso.
Él doctor salió dejandonos solos nuevamente.
-Lo siento- le dije a Bryan- fue mi culpa.
-Que?- dijo acercándose a mi- para nada fue tu culpa, son cosas del destino era algo que tenía que pasar tu no podías evitarlo.
Empecé a llorar desesperadamente, él se acerco y me abrazo.
Me abrazo fuertemente yo no podía dejar de llorar. Él también estaba llorando.
-Ya mi amor tranquilízate- me dijo y tomo mi cara con sus dos manos- vas a superar esto, vamos a hacerlo juntos.
Él seco las lágrimas de mis ojos y me beso la frente.
-Oye y no sabes si me puedo ir para la casa ya?- le pregunte.
-Mmm no lo se pero voy a averiguar- dijo levantándose- ya vengo.
Bryan salió y dejo la puerta entreabierta, logre ver que se freno a hablar con alguien y luego se aparto para que pasaran, era Andy con Samy en brazos y Eddy.
-Andyyy- dije e intente levantarme.
-No no amiga no te levantes- me dijo- como estas?.
La mire a los ojos y no pude evitar que se me salieran las lágrimas.
-Lo sientoooo- dijo abrazandome- que pregunta tan estúpida.
-Lo siento mucho cuñada de verdad- me dijo Eddy sentándose en la camilla donde yo estaba- yo se que ahorita nada de lo que digamos va a servir pero si se que eres muy fuerte y que vas a salir de esto.
-Si gracias- dije secandome las lágrimas- y ustedes como estan? Les paso algo.
-No no para nada ambas estamos bien solo nos revisaron para asegurarse- dijo Andy- Samantha estaba aturdida y demasido asustada por todo.
Ella empezo a llorar mucho.
-Es que....- dijo entre llanto- tu te veías tan mal yo me asuste tanto y yo quede atrapada en el carro y no podía ayudarte, lo siento tanto fue mi culpa.
-Noooo Andy jamaaas- le dije y la abrace- no fue tu culpa no te mortifiques por eso.
En eso entro Bryan.
-Que te dijeron?- le pregunte.
-Me dijeron que te tienes que quedar una noche para monitorearte- dijo Bryan- además mañana temprano te tienen que hacer un tipo de lavado.
-Ay que pereza de verdad- dije cruzando los brazos- odio los hospitales.
-Si quieres me puedo quedar contigo- me dijo Bryan sonriendo amablemente.
-No no tranquilo- le dije- no es necesario.
Los 3 se me quedaron viendo serios. Andrea se acerco a mi.
-Amiga a veces en la vida esta bien no querer estar sola y esta bien aceptar ayuda- me dijo tomando mi mano- aunque tengamos que hacer nuestro orgullo a un lado.
-Si yo también pienso que no deberías estar sola- dijo Eddy- además todos sabemos que ustedes se aman y que son unos tontos orgullosos.
-Esta bien- dije poniendo los ojos en blanco- quédate.
-Si no quieres no- dijo Bryan alzando los brazos- si quieres pasar toda la noche sola estas en tu derecho.
Empece a pensar en la habitación de noche todo obscuro, yo sola con gente que no conocía de nada y me entro un susto horrible.
-No no no no- dije con los ojos abiertos- por favor quédate te lo pido me mueroooo si me quedo sola.
Todos se reiron, en eso entro una enfermera.
-Bueno chicos termino la hora de la visita- dijo entrando con un carrito- y la paciente debe comer para irse a dormir, solo una persona se puede quedar.
-Bueno yo ire a dejarlos a ellos y vuelvo- dijo Bryan y yo solo asenti.
La enfermera acerco una mesita a mi y puso una bandeja que tenía un plato hondo con caldo como de pollo (solo caldo), un vaso de refresco que parecía mas agua que otra cosa y una tacita diminuta de gelatina. Yo la mire como "es en serio?".
-Ya se que no es lo que esperabas- dijo con pena- pero para el procedimiento que tienes mañana debes tener una dieta liviana y ayuno de 12 horas.
-A que hora tengo eso?- pregunte.
-A las 8 am- dijo sonriendo- yo vendré temprano para ayudarte a que te bañes y luego te paso a la sala.
-Perfecto gracias- le conteste.
Ella se fue dejandome con la comida horrible, el caldo estaba tan feo que cada cucharada me tapaba la nariz. Alguien abrió mi puerta y yo me asuste.
-Perdon- dijo Bryan entrando.
-Que susto- dije- volviste muy rápido.
-Si al final ellos se fueron en un taxi- dijo- y Andrea se ofreció a traernos ropa mañana para tu salida.
-Ah bueno- dije tomando otra cucharada.
-Mmm se ve delicioso eso- dijo.
-No necesito el sarcasmo en este momento- dije- esto esta horrible ni sal tiene y ese refresco es de extraña procedencia, me rehuso a tomarlo.
-Mmm si se ve extraño- dijo- parece leche con algo, y la gelatina?
-Sin azúcar- dije- esta terrible todo.
Hablamos mientras terminaba de comer...
ESTÁS LEYENDO
Un Giro inesperado #2
FanfictionBryan y _____ ya con una relación mas seria, comprometidos y amandose como el primer momento viven una vida que las personas dirían que es una vida perfecta, pero en la vida siempre hay dificultades, su amor podrá con todo?.