Bryan estaba en shock no decía nada.
La pase la mano por la cara.
-No puedo creerlo- dijo.
-Si quieres te enseño la prueba- dije.
-No tonta si te creo a ti obvio- dijo- es en forma de expresión.
Él me miro a los ojos y me sonrió.
-Esperamos tanto esto- dijo- que te dijo el doctor?.
-No he ido- dije- solo me hice la prueba de orina.
-Debes ir ya a revisarte- dijo asustado- por lo de tu espalda y todo.
-Si tienes razón buscare alguna clínica- dije.
-Si bueno y que hacemos?- pregunto.
-De que?- dije extrañada.
-Supongo que quieres que vuelva para ayudarte- dijo- por que no se si esto sea motivo para volver.
-Ayudarme?- pregunte molesta- estoy embarazada no enferma, no necesito ayuda ni que vuelvas por lastima y no ni si quiera te estaba pidiendo que volvieras a casa solo te estaba avisando por pura cortesía para que no te dieras cuenta por alguien más, por que Eddy y Andy estuvieron conmigo apoyandome.
-Pero tranquilízate- me dijo.
-No no me tranquilizo nada- dije- te convertiste en un patan no entiendo que te pasa tu no eras así, eras un niño muy dulce, tu no eres el Bryan del que me enamore y no te quiero a mi lado.
-Por que me dices eso?- me dijo con los ojos abiertos.
-Porque si, este bebé y yo no te necesitamos para nada- dije llorando- he estado sola toda mi vida y he logrado salir adelante y este bebé lo que hará será impulsarme más y lo sacaré adelante sola sin ti, sin mis padres y sin nadie.
-Estas gritando- me dijo- cálmate.
-No me calmo nada y si tanta pena te da pues me voy- le dije levantandome- paga mi comida.
Me fui llorando, salí de la pizzería casi corriendo.
Al llegar a una esquina me di cuenta que iba muy rápido y estaba súper agitada, decidí parar para respirar un poco.
Alguien me tomo del hombro, volví a a ver y era Bryan.
-Sueltame- le dije.
-Debes calmarte le puede hacer daño al bebé- me dijo- malinterpretaste mis palabras, yo se que no necesitas ayuda pero me gustaría dartela, yo se que perfectamente podrías salir adelante sola pero quiero estar ahí para ti y para el bebé y si volvería a la casa no sería por compromiso sería por quiero estar ahí en cada momento.
Lo mire seria, Bryan tenía el poder de molestarme en un segundo pero tranquilizarme en un segundo también.
-Voy a pensarlo- dije seria.
-Ok esta bien- dijo- yo conozco una clínica que esta aquí cerca podemos ir a preguntar.
-Bueno vamos- dije.
Fuimos a su carro y él manejo por unos 30 minutos y llegamos.
-Es super cerca de la casa- dije.
-Si por eso pense en esta- dijo.
Fuimos y la recepcionista nos dio toda la información.
-Prefieres que te hagamos el examen de sangre o de una vez el ultrasonido?- me pregunto.
-No lo se que me recomiendas- dije.
-Tienes muchos síntomas?- pregunto- estas segura del embarazo?.
-Pues me hice la prueba y salió positivo- dije- porque tenía retraso en mi periodo y muchas náuseas y vómitos.
-Y como de cuanto crees que estas?
-Como de mes y medio- conteste.
-Entonces te recomiendo que te hagas de una vez el ultrasonido porque todo apunta a que si estas embarazada y además ya tienes como 6 semanas entonces ya se puede escuchar el corazón- dijo.
Vi como la cara de Bryan se ilumino, ambos dijimos que si y la recepcionista nos paso a una sala con una camilla y muchas maquinas.
-Recuestate- me dijo.
Yo le hice caso y Bryan se sento en una silla que estaba al lado.
-Estas nerviosa?- me pregunto Bryan.
-Si un poco- dije- y tu?
-Muchisimo- dijo riendo...
ESTÁS LEYENDO
Un Giro inesperado #2
FanfictionBryan y _____ ya con una relación mas seria, comprometidos y amandose como el primer momento viven una vida que las personas dirían que es una vida perfecta, pero en la vida siempre hay dificultades, su amor podrá con todo?.