Tenía 3 meses ya, ibamos para la cita, iba con Bryan, él estaba manejando.
Ya tenía un poquito mas de barriga.
Al llegar Bryan me abrió la puerta del carro para ayudarme a bajar.
-Estoy bien tranquilo- le dije sonriendo.
-Si yo se pero necesitas ayuda- dijo- te alzaría si pudiera pero no me dejas jaja.
-Jaja eres bien exagerado- dije riendo.
Entramos a la sala de ultrasonidos y me recoste en la camilla. A los minutos entro la doctora.
-Buenas chicos- dijo sonriendo.
-Holaa doc- dijimos los dos.
-Vamos a ver como esta el bebé- dijo alzando mi blusa- ayyy pero que es esta barriguita tan coqueta.
-Vio doc ya creció mucho mas- dijo Bryan sonriendo.
La doctora me puso el gel y me paso el aparato.
-Se ve super bien este bebé- dijo- la mamita ha sido muy juiciosa?
-Mucho- dije- además el padre de este bebé es bien intenso no me deja nada jajaja.
-Es que si no estoy encima de ella no hace caso jajaja- dijo Bryan.
Escuchamos el corazón del bebé y la doctora me hizo varios exámenes y estaba todo bien.
-Bueno ya superaste los 3 meses- dijo- peroooo no significa que estes fuera de peligro debes seguirte cuidando igual.
Salimos de la clínica y Bryan me llevo a casa.
-Tienes hambre?- me pregunto.
-La verdad si- dije.
-Bueno vamos y te preparo algo- contesto.
Fuimos a la casa y yo me fui a cambiar por que moría del calor, me puso un buzo y un top y luego me sente en el sillón. Recibí un mensaje de Andy que querían venir y le conteste que si.
-Bryaaan- dije alto para que me escuchara.
-Que que que?- salio asustado de la cocina con delantal- te paso algo?
-Nooo calmate jajajaja- dije riendo al verlo así- vienen Andy con Eddy y Samy.
-Ah súper entonces prepararé mas comida- dijo volviendo a la cocina.
-Que no se te quemeeee- le grite.
-Nunca se me ha quemado nadaaa- contesto.
-Bueno he sido testigo y si se te queman las cosas por distraído- dije.
Nos quedamos bromeando por un rato. En eso tocaron el timbre.
-Yo vooooooooy yo voooy- grito Bryan.
-No no Bryan tranquilo yo voy- dije- puedo caminar a la puerta no pasara nada.
Abrí la puerta y estaba Andy.
-Y Eddy y Samy?- le pregunte.
-Holaaa si- dijo- ahí vienen jaja.
-Jajaja perdón como estas?- le pregunte abrazandola.
-Bien y tuu?- me pregunto- que es esa panzita tan divinaaaaaaa.
-Viste jaja- le dije- ya ha crecido bastante.
Mire hacía afuera y venía Eddy con una hermosa niña con vestido rosa de la mano.
-Awww mira que hermosa se ve caminando, hace mucho no me la traes esta enorme- dije viendo a Sammy- hola Eddy.
-Hola _____- me dijo abrazandome- como estas? Como va la pancita?.
-Pasen y les cuento- les dije.
-Donde esta la sobrina mas hermosaaaa del mundoooooo- dijo Bryan saliendo de la cocina.
-Tiooooo- grito y corrió a los brazos de Bryan.
-Mmmmm estoy celosa Samy a mi no me saludaste así- dije haciendo pucheros.
-Tiaaa- dijo abriendo los brazos para que la abrazara.
-Jajaja así me gusta- le dije abrazandola pero Bryan aún la tenía alzada.
Ella nos abrazo a ambos por el cuello uniéndonos mucho, hace meses que no estabamos así de cerca, podía sentir su perfume...
ESTÁS LEYENDO
Un Giro inesperado #2
FanficBryan y _____ ya con una relación mas seria, comprometidos y amandose como el primer momento viven una vida que las personas dirían que es una vida perfecta, pero en la vida siempre hay dificultades, su amor podrá con todo?.