L兄Narra Near: El sol dio en mi cara cuanto desearía que eso hubiera sido lo que me hubiera levantado, para nada eran los gritos de pelea entre Mello y ____. Ya era costumbre. Mello dice: ¡Las niñas como tu son muy molestas!. ____le respondió: Eres un escandaloso, solo devuélveme mi libro y no te acabare. Mello dice: Es lo mismo que con mi chocolate lo tomaste y no me lo has devuelto... ___ dice: Hagamos un trato yo te daré el chocolate y tu mi libro. Mello dice: Bien pero pon lo en mi mano... ____dice: y tu en mi mano pon mi libro... Ambos se colocaron los objetos en la mano del otro y la niña tomo el libro y salió corriendo con el chocolate. Mello grito mientras la perseguía: ¡CONTIGO NADA ES JUSTO!, ¡ENTREGAME MI CHOCOLATE!. ____ acabo por ser atrapada por Mello y la interrogo... su chocolate ya había desaparecido o más bien alguien ya se lo había comido, y esos eran ____ y Matt. Mello parecía molesto y se fue dejando a ___ en el piso... Yo la mire y dije: Debes disculparte... ____ dice: ¿Como hago eso?. Yo dije: Cuando Mello este solo ve con un presente y dile que lo siente... Los libros dicen que debes decirlo de corazón. ____ dice sería: entiendo... lo hare, gracias Near. Yo dije mientras esta salia del cuarto: De nada ___.
Eso me interesaba saber como iba a pedir alguien disculpas me decidí a seguirla y vi como recogía flores del jardín 💐luego iba a la cocina y las amarraba. Luego de eso caminaba a el baño donde se suponía que Mello debía estar... ____ entró con las flores en su espalda y Mello no la miro, ____ dice: Oye Mello... Podemos hablar. Mello no respondió estaba mojado como si se hubiera caído a la tina con agua. ___ Camino hacia el y bajo la cabeza un poco, Mello la miro y ella dice: Perdón... No debí quitarte el chocolate 🍫Mello... Te traje esto en disculpas. Mello recibió las flores y dice: ____, esto no es chocolate. ___ dice: Lo se, es que tu barra me la comí con Matt pero las flores son más bonitas... Mello dice: Estas perdonada... ____ dice feliz: Oye Near me disculpo... eso significa que tu consejo sirvió. Yo dije: Si, los libros no se equivocan.
____ y Mello me miraba, camine hacia ellos y dije: Mello porque estas mojado?. Mello dice: El agua esta muy fría... Así que mejor no me baño. ____ dice: Vas a oler mal, y olvida que te dejare entrar al cuarto oliendo así. Yo dije: Tu hueles a tierra por buscar esas flores y nadie a dicho nada. Mello se rio y ____ dice: Bueno al menos yo si me baño, no como Mello. Tome a ____ de la mano la pare junto con Mello y luego los empuje a la tina que estaba llena de agua. Salí del baño y grite: Cuando ambos estén limpios podrán salir.
(Narra el narrador): Mientras Mello y ____: ___ dice: muy bien no quiero dormir en el baño así que a darse un baño. Mello dice: Piensas... Quitarte la r-ropa. ____ dice: Tranquilo me bañare en ropa interior... Así que si me disculpas. ____Se quito su blusa pantalón y medias dejándolas fuera de la tina. Mello se sonrojo cuando ____ le quito la camisa y dice: Vamos hay que bañarnos rápido.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Love ~DEATH NOTE~ "Mello y Tu"
Fanfic°Tranquil@ esta es una historia en español... De tu y Mello. ☁Basada en la historia de DEATH NOTE el anime. 💀Introducción- De Niños- Adolescente- Caso de Kira- Mello. ☁Puede a ver One Lemon. •Si les gusta no olviden votar para seguir publicando g...