°Capítulo 3°

1.7K 113 8
                                    

 Narra ____:Esa fue la ultima vez que escuchamos a L en nuestras vidas porque esa tarde nos dijeron que algo paso... Estaba en el cuarto leyendo como siempre cuando Mello entró y me miro, lo mire y dije: ¿Que paso Melón?. Mello me miro y dice: Rogger nos llama a su oficina. Me levante y dije: Claro vamos. 

(Narra el narrador): Estaban los 3 en la sala frente a Rogger y este les había dicho la muerte de L. Mello estaba furioso y grito: ¡Rogger que fue eso!. Rogger dice: Temo que L a muerto. Mello dice: ¡¿Cómo que a muerto?!, ¿Cómo?, ¿fue Kira?, ¿Kira lo mato?. Rogger dice: Probablemente. Mello dice: Pero L prometido encontrar a Kira y ejecutarlo, y ahora nos dices que esta muerto. ___ dice: ¡Mello detente!. Near dice: Si no puedes ganar el juego, resolver el acertijo eres un perdedor. Mello dice: ¿Y L a quien escogió a mi o a Near?. Rogger dice: No había escogido aun, ahora que murió no podrá... Mello soltó un ah molesto. Rogger dice: No podrían trabajar los 3 juntos. Near dice: Eso suena bien. Mello dice: No funcionara. Sabes que no me llevo bien con Near. Siempre competimos. ¿Sabes que?, esta bien. Near debería remplazar a L. El solo piensa que es un juego no tiene emociones. ____ dice: Mello debes pensar con la maldita cabeza fría. Mello dice: Me largo de esta institución... Roger dice: Mello. Mello dice: Tengo 15 años debería comenzar a hacer mi vida. ____ golpeó de una cachetada a Mello y dice: ¡Que uses tu maldita cabeza!... Mello dice: ¿Que te pasa?... ___ dice: Te daré las que sean necesarias para que uses tu cerebro. Mello comenzó a caminar fuera de la oficina y ____ lo sigo, cuando este entró al cuarto ___ lo tiro a la cama a la fuerza y dice: ¡Mello piensa con la cabeza fría!. Mello la tomo de los brazos y cambiaron de lugares Mello la tenia atrapada y ___ trataba de liberarse. Mello la miro a los ojos y esta dice: ¡¿Piensas pensar con la cabeza fría?!. Mello dice: Ya lo hice, y me largo de este lugar. ____ dice: Mello... Yo n-no quiero que te vayas... Mello dice: Pienso atrapar a Kira solo a mi manera y ganarle a Near.  _____ dice: Voy contigo... Te ayudare, a atrapar a Kira. Mello dice: No entraras al fuego entre Kira y L. ____ dice: L me dio la oportunidad de superarme, de golpearte cuando estuvieras Baka, crees que a mi no me dolió saber que el estaba muerto. *Comenzó a llorar y continuo diciendo*: L pudo caer pero no quiero que tu lo hagas... Y para eso quiero estar a tu lado. Ese fue el error de L, estar solo en esa lucha no cometas el mismo error Mihael. Mello apretó más las muñecas de ____ y dice: ¿Como sabes mi nombre?. ____ dice: L me lo dijo y también el de Near, crees que me iba a quedar con Mello. No... En verdad los hombres son idi0tas. Mello la miro y dice: ¿Porque quieres ayudarme?. ____ dice: Se lo dije a L y te lo repetiré por Baka, Near tenia razón siempre apoyare a Mello. Mello dice: ____...  _____ dice: ¿sabes porque?. Mello no entendió la pregunta y ____ respondió: A pesar de que Near sea mi amigo tu me importas mucho más que el... Mello dice con el sonrojo de sus mejillas: Con los métodos que planeo atacar a Kira no son los correctos, no siguen las reglas... ____ dice: ¿Y según tu cuando has seguido las reglas?, que recuerde no lo haces... Mello soltó una carcajada y dice: Tienes razón... Además me conviene tenerte de aliada. ____ dice: Es verdad, y como te conozco y le prometí a L te daré una cachetada cada vez que seas un Iid0ta. Así que iré. Mello dice: ¿Y si digo que no?. _____ lo miro y dice: Quieres ganarle a Near a como de lugar, y somos 2 cabezas que piensan mejor que la de Near sola... Además no te conviene que apoye a Near... Mello dice: ¿Tu trabajar con Near?, no lo soportas. _____ dice: Responde quieres mi ayuda o no?. Mello dice: Punto para ti, acepto tu ayuda espera mi llamada para tener lo que necesito y comenzaremos a trabajar. ____ levanto sus dedos mostrando un dos y dice: 2 meses, con ese tiempo te bastara para tus recursos, ¿verdad?... Llamas en 2 meses y te ayudare, ¿Tenemos un trato?. Mello sonrió y dice: Tenemos un trato niña tonta. ____ dice: Muy bien, me largo Melón. Ese día Mello se fue del orfanato y _____ acabo de estudiar medicina en 1 mes después y se fue del orfanato. 

1 AÑO DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 AÑO DESPUÉS....

Narra ___: Salia de el hospital, caminaba por las calles de noche viendo las estrellas y pensando en que cenar cuando sentí que un auto se detuvo detrás mío, acelere el paso hacia una tienda cuando sentí que me tomaban de la mano y me tapaban la boca. Mordí la mano del sujeto que trato de callarme cuando sentí un golpe en mi barriga que me dejo sin aire. En ese momento los secuestradores aprovecharon para subirme a la camioneta. Dentro me vendaron los ojos y ataron las manos. No hable en lo absoluto para evitar problemas. Respire tranquila cuando la camioneta después de un rato se detuvo y me bajaron. Camine tranquila para evitar problemas cuando entramos a algún lugar pregunte: ¿Quieren dinero acaso?... Porque les digo que soy huérfana y lo máximo que tengo es para pagar mi departamento.... Hubo un silencio de segundos cuando escuche una voz muy familiar decir: "Niña tonta si fuera dinero lo que quisiéramos al menos secuestrarían a alguien que tuviera padres". Sonaba a la voz de Mello así que respondí: Así que el juego contra Near va a comenzar... Sentí que tomaban la venda de mis ojos y la arrancaban, lo primero que vi fue a un rubio con el mismo cabello que hace 1 año y con una barra de chocolate era Mello definitivamente. Mello me miro y dije: Como que no sabes que es 2 meses porque te tardaste 1 año. Mello respondió: Pero aparecí.

Narra el narrador:  ____ dice: Tu manera de llamarme es muy original, en vez de llamar a un teléfono un secuestro. Mello dice: No tenia tu numero. ____ dice: Pero si donde trabajaba. Mello dice: Ya vez. ____ dice: ¿Y bien piensas desatarme?. Mello dice: Puedes hacerlo sola no?. ___ saco sus manos de su espalda y dice: Si... ¿Y bien?, conociéndote ya debiste mover al menos una ficha para tu plan... Mello la miro y dice: Tienes razón. ____ dice:  Me darás los detalles o tendré que leer y investigar. Mello dice: Kira mato a L, la fuerza que trabajaba con L tiene una libreta y pienso pedir un intercambio por ella... *Mello mordió el chocolate y continuó*: Quieres opinar algo... ____ desvió la mirada y dice: No, solo tengo una pregunta... Mello dice: ¿Cual?. ____Contesto: Sabiendo que Kira controla las muertes pensaste en alejarlo de todo lo que pudiera usar para morir.

La chica se quito la chaqueta que estaba rota por los forcejeos y entonces entró un hombre diciendo: Jefe tenemos problemas. Mello lo miro y dice: ¿Que sucedió?. el hombre contesto: Esto es útil. ¿Donde están los demás?. El hombre contesto: En la sala. Mello dice: Luego hablare con ellos. El hombre salió del cuarto y ___ dice: Kira mato a alguien inocente. Mello dice: Comprobamos que Kira no nos podrá matar, no conoce ni nuestros nombres ni rostros, Po eso mato a Takimura, significa que Kira conoce del secuestro, y hará nuestro juego más interesante. _____ dice: ¿Interesante?, en ese caso yo quiero jugar mi pieza. Mello la miro y ___ tenia su mano en la boca. 

Mello dice: ¿Que planeas hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mello dice: ¿Que planeas hacer?. ____ dice: Jugar una pieza, y tu Mello?. Mello dice: Hare lo mismo... Jugaremos nuestras piezas al tiempo o... _____ dice: Yo jugare la mía primero... Y sera entrar a escondidas a revisar a los miembros de el ex equipo de L. Mello dice: ¿Crees que puedes jugar piezas sin arriesgarte?. ___ dice: ¿Quieres apostar?... Mello dice: ¿Cual es tu idea?. _____ dice: Causar caos donde ya hay caos y a la vez sacar información. 

My Sweet Love ~DEATH NOTE~ "Mello y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora