° 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡: 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝟭 °

542 9 46
                                    

𝑬𝒍 𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑳 𝒚 𝑲𝒊𝒓𝒂

¡Eh vuelto!, estoy viva, y traigo la parte uno del ultimo capítulo de My Sweet Love. Este capítulo es 𝑬𝒍 𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑳 𝒚 𝑲𝒊𝒓𝒂 es algo largo pero espero que lo disfruten... No olviden votar :3 Al final algo que decirles xd...

________________________________________________________________________________

📚Parte I : 𝑭𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔

📺Parte II : 𝑮𝒓𝒆𝒆𝒅𝒚 𝑲𝒊𝒓𝒂

🔯Parte III : 𝑰𝒅𝒆𝒂𝒍𝒔 𝒆𝒒𝒖𝒂𝒍 𝒕𝒐 𝑲𝒊𝒓𝒂

Parte IV: 𝐌𝐢𝐧𝐞𝐫𝐯𝐚

________________________________________________________________________________

Fathers...

La azabache salió del baño tomo su chaqueta, camino a la sala mientras el rubio se coloco su cacheta para salir... Se acerco a su hija y dice: Lo siento cariño, tenemos que salir... Minerva dice: Llévenme con ustedes... Mello dice: No podemos... Es trabajo... Minerva dice: Aquí no hay niñera... No pueden dejarme sola. _____ miro al rubio y dice: Es algo serio... No podemos llevarte. Mello dice: Tampoco la podemos dejar sola... Near la cuidara... ____ dice: ¡¿Que?!?. Mello dice: Tienes 3 segundos para pensar en algo mejor. ____ dice: Bien, Near la cuida, vámonos. Minerva corrió a su cuarto por la chaqueta y se fue con sus padres. Llegaron a el cuartel de la policía japonesa. Al llegar todos estaban reunidos, hasta Near ya estaba hay. Aizawa dice: Llegan tarde. ____ Mello, ¿Porque traen a una niña?. Near miro a Mello y ____ dice: Nuestra hija... Tuvimos que traerla, como íbamos a esperar a una niñera, cabeza de trapero la va a cuidar. Matsuda dice: Que linda es... ¿Cuando la tuvieron?... Hola nena. Minerva miro a Matsuda y dice: Mamá... Este señor es raro... Mello se rió y ____ dice: Minerva podrías salir un rato de el cuarto, tenemos que hablar con el tío Near y con Matsuda. Minerva asintió y Mello cerró la puerta.

Aizawa dice: No tenía idea de que tuvieran una niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa dice: No tenía idea de que tuvieran una niña. Matsuda dice: Yo no sabía que Mello tuviera madera para ser padre. ______ dice: A pesar de no tener pinta, es un buen padre. Matsuda dice: ¿En serio?, no pensé que el fuera papá... es tan frío. Near dice: Créanme es... Mello dice: Ya cállense ustedes dos. _____ sonrió recordando hace unas semanas...

Semanas atrás... Era de mañana un rubio salía de bañarse cuando escucho un "Buenos días papá". Miro y vio a su hija y dijo: Buenos días Minerva. Te levantas tarde. Minerva contesto: Es que hoy no tengo colegio. Mello dice: No puedes faltar Minerva, eso es malo. _____ sonrió y dice: No faltara a clase, nosotros somos los que iremos. Mello dice: ¿Que?, ¿Nosotros ir a clase?. Olvídalo. ______ dice: Para comenzar nosotros tenemos una escuela de Padres y ella a un club para esperar a sus padres. ¡Vámonos!. Mello dice: Iras sola, no puedo faltar al trabajo. _____ dice: Ya llame y avise, Near me aseguro que no iban a hacer algo y no no estas enfermo. Mello dice: Minerva ayuda a tu padre. Minerva dice: Yo estoy lista!. _____ dice: Ya escuchaste vístete y nos vamos. Mello cerró la puerta y _____ grito: ¡Cerré la ventana desde afuera!. ¡Y la del baño!. Mello grito un " ¡Me las pagaras maldita niña tonta!". _____ dice: Lo que digas Melón ahora muévete.

My Sweet Love ~DEATH NOTE~ "Mello y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora