Mello dice: ¿Que planeas hacer?. ____ dice: Jugar una pieza, y tu Mello?. Mello dice: Hare lo mismo... Jugaremos nuestras piezas al tiempo o... _____ dice: Yo jugare la mía primero... Y sera entrar a escondidas a revisar a los miembros de el ex equipo de L. Mello dice: ¿Crees que puedes jugar piezas sin arriesgarte?. ___ dice: ¿Quieres apostar?... Mello dice: ¿Cual es tu idea?. _____ dice: Causar caos donde ya hay caos y a la vez sacar información. Mello dice: Piensas ir, cuando Kira puede estar entre ellos. ___ dice: Si, jugare mi pieza arriesgando todo... o al menos mi vida pero tranquilo jugare todo con más cuidado que tu con tu secuestro. Mello dice: ¿Eso fue un insulto?. _____ dice: ¿Tu que crees Mello?. Mello dice algo molesto, eso se notaba en su voz: ¡No pienso dejar que vayas a ese lugar así!, Kira podría matarte o ver tu rostro. _____ contesto en un tono serio: No lo hará, quitare las cámaras de seguridad y daré un nombre falso... No soy estúpida, además conseguiré información, y tu no tienes aspecto de amigos. Mello dice: No pienso meterte en el fuego cruzado de esta guerra. _____ dice: Lo hiciste cuando me dejaste quedarme a tu lado, así que decide dejarme ir y traerte información o iré por mi cuenta y quedarte sin información.
Mello cruzo sus brazos mirando a otro lado y dice: Matt te va a llevar hasta la puerta de ese edificio. _____ dice: Puedo llegar a pie, Mello. Mello apretó su puño y ____ estiro su mano para darle un golpe a el rubio cuando Matt entró y dice: Con que a ti fue quien Mello mando a secuestrar... ___ Miro al frente y vio a Matt y dice: ¿Matt?, ¿Tu también?. Matt dice: Yo te llevare ____. Mello sonrió cuando recibió un golpe y ___ dice: ¿Nos vamos Matt?. Mello la tomo del cabello y ____ cayo al suelo y dice molesta como niña pequeña: ¡Mello suéltame!. Mello dice: Niña tonta. ___ dice: Melón, suéltame. Matt dice: Les han dicho que parecen niños... ___ y Mello dicen a la vez: ¡Tu no te metas!. Matt se asusto y dice: Claro Claro, resuelvan sus asuntos. Mello dice: Aun así desactives las cámaras tu cara sera visible, niña tonta. ____ dice: Dame 5 minutos y nadie me reconocerá. Mello dice: ¿Crees que eso es posible en 5 minutos?. ___ dice: ¿Quiere apostar?. Matt dice divertido por la discusión: Yo apuesto por la loca. Mello dice: Traidor... ___ dice: 5 minutos... Mello dice: Quiero verte... Matt se rio de nuevo y dice: Me divertiré mucho con la reacción de Mello.
____ entró a un baño y Matt dice: ¿Hace cuanto no la besas?. Mello dice: Tu cállate. Matt dice: Solo digo, se te nota que... Mello dice: ¡Matt!. Matt dice: ¿Que?, ¿no es verdad?. Mello dice: No termines esa oración si aprecias tu vida. Matt dice: Entiendo... ____ Salió del baño y dice: Lista... Gano la apuesta. Matt dice en murmullos: Perdiste Mello. Mello se sonrojo al ver a la chica que tenia una falda y una blusa de estudiante con un peinado que le quedaba bien. ___ dice: Bien, ya sabemos el plan a trabajar no creen?. Matt dice: Claro... ____ dice: Oye Mello, búscate un babero se te caen las babas. La chica se rio y Mello dice: ¡Después pelearemos!. ___ dice: Claro.
Salió del lugar seguida por Matt. Ambos subieron al auto que conducía Matt y dentro Matt dice: Oye ___. ___ lo miro y dice: ¿Si Matt?. Matt dice: Sonare directo pero, porque te llevas tan mal con Mello?, ¿Porque aceptaste trabajar con el y no con Near?, porque no me trago ese cuento de que te cae mal. ____ dice: Vaya eres inteligente, Mello... es mejor que Near para trabajar... Matt dice: ¿Y?, solo por eso... Ni mi abuela se creería eso. ____ dice: No lo escuchaste de mi pero Mello me gusta desde hace años. Matt dice con una sonrisa: Ya te habías tardado en admitirlo. ___ dice: Tu cállate. Matt cambio de planes no iremos al edificio de L. Matt la miro y dice: Entonces donde?. ____ contesto: Donde actualmente se reúnen. Matt dice: ¿donde es?. _____le entrego un papel con una dirección y dice: En ese edificio. Matt dice: ¿Como sabes eso?. ____dice: Igual que como ustedes saben donde trabajaba. Matt dice mientras conducía: ¿Como te dejaran entrar?. ____ dice: Hay vivo. Matt dice: Entonces tenias esto planeado antes de unir fuerzas con Mello. ____dice: Si no llamaba tendría competencia contra quien acabaría con Kira. Matt dice con una sonrisa burlona: Tu nunca dejas de sorprendernos. ____ sonrió y dice: Pronto llegaremos, así que... Matt acelero y llegaron 5 minutos después y Matt dice: Suerte... ____dice: Márcale a Mello cuando veas mi mano asomándose por la ventana del pasillo 10 minutos después llámalo para que llame a por la hija de Yagami. Matt dice: Entendido, romperte una pierna. ____ dice: Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Love ~DEATH NOTE~ "Mello y Tu"
Fanfiction°Tranquil@ esta es una historia en español... De tu y Mello. ☁Basada en la historia de DEATH NOTE el anime. 💀Introducción- De Niños- Adolescente- Caso de Kira- Mello. ☁Puede a ver One Lemon. •Si les gusta no olviden votar para seguir publicando g...