15

29.4K 1.8K 431
                                    


Estaba en la casa arreglando mis cosas pues tenía un gran desastre adentro. Mi ropa estaba por todos lados y cosas de la escuela igual, tome una cesta para meter en ella mi ropa sucia. Al terminar de arreglar mi cuarto baje a la cocina la cual estaba sola, saqué unas cosas de la nevera para hacerme mi desayuno.

Caminé hacia la mesa y ahí había una nota de Jennie que decía "Salí con mi madre a hacer unas cosas de su trabajo, te dejamos algo en la cocina por si quieres comer. Nos vemos en la tarde pequeña" Dejé la noté en la mesa y después tome un poco de lo que me dejaron para comer.

Ahora no tendríamos escuela ya que es un día festivo y al parecer estaría en mi casa por un buen rato. Tome mi teléfono y entré a mis redes sociales, si puedo ser muy muy nerd como quieran pero también uso las redes sociales de ves en cuando.

Vi que tenía una notificación, era una solicitud de amistad. Entré a ver quien era y me sorprendí al ver el perfil de Jungkook, es raro que un chico popular me mande una solicitud de amistad. Entré a su perfil antes de aceptar la solicitud y empecé a ver sus fotos.

Se miraba súper bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se miraba súper bien... debo de admitir que tiene lo suyo, no está nada mal y también puedo decir que Irene tiene buenos gustos. Acepte su solicitud de amistad y rápido apague mi teléfono para dejarlo a un lado, lave los platos que había usado y subí a mi habitación para terminar unas cosas.

Mientras termina mi teléfono sonó, me acerqué para ver de quien se trataba y entré en pánico al ver el nombre de Jungkook en el. Tire las cosas que tenía en mi mano y conteste la llamada.

- H-hola — dije nerviosa y me senté en la cama —

- Tengo 10 minutos afuera puedes venir a abrirme!  — dijo y baje corriendo hacia la entrada de la casa —

Abrí la puerta y miré a Jungkook con unas bolsas en su mano, me hice a un lado para que pasara y esté entro lentamente a la casa.

- Me hubieras mandando un mensaje dejándome saber que vendrías — dije y me miro —

- Lo hice solo que la reina no se dignó a contestarme, estuve afuera por 10 minutos — dijo y me acerqué a tomar sus bolsas —

- Estaba ocupada, tengo muchas cosas que arreglar y no le preste atención a mi teléfono — dije —

Subimos a mi habitación y el ahí tomo asiento en mi cama como si nada. Dejé las bolsas en mi escritorio y miré que era, traía ramen y unas albóndigas.

- Vienés a comer aquí? — pregunté mientras tapaba las cosas de comida —

- Vine a comer contigo ya que en mi casa estoy aburrido, puedo molestarte mientras estoy aquí así que... — dijo y me giré para verle —

La Chica Tímida (Jeon Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora