Narra Jungkook.- Cariño te ves muy bien hoy — dijo mi madre al verme salir de mi habitación —
- Gracias mamá, tenemos un evento ahora así que decidí ir vestido así — dije y se acercó a arreglar mi camisa —
- Hablaste con Tn? — pregunto y asentí —
- Fui honesto con ella... pero le di tiempo para que pensara bien las cosas — dije y tome mi teléfono —
- Nunca te había visto así de enamorado hijo, en verdad me alegra verte así — dijo y beso mi mejilla —
- Gracias mamá, bueno me tengo que ir puede que regrese tarde así que no me esperes — dije y ella asintió —
Salí de mi apartamento, entré al ascensor para después caminar hacia mi coche el cual estaba estacionado enfrente del edificio. Antes de salir a vacaciones de verano la escuela hacía una pequeña fiesta en el auditorio, todos teníamos que asistir ya que entregaban premios y esas cosas.
Narra Tn.
Termine de alistarme para el evento que abría en la escuela ahora, Jennie como siempre fue la que me presto su ropa ya que yo no tengo nada bueno que digamos. No era algo tan sexy al contrario me miraba muy tierna?
Tome mi bolsa y salimos de la casa para irnos directo a la escuela. La mamá de Jennie nos hizo el favor de venir a dejarnos, ella se a portado demasiado bien conmigo ha sido como mi madre pero en una mejor versión.
Cuando llegamos a la escuela, caminamos hacia el auditorio ya que ahí sería el evento. Era demasiado grande y lo habían decorado muy bonito, tenía adornos de color blanco y dorado que no se ve nada mal. Busque con la mirada a Jungkook y al localizarlo vi que estaba con sus amigos platicando y en su mano tenía un vaso de ponche que era lo que estaban sirviendo.
Desvíe mi mirada al ver que el movió su cabeza a mi dirección, caminamos hacia una mesa en la cual habían otras chicas que eran muy amigas de Jennie. Tome asiento al lado de ella y ahora solo escuchaba la platica que tenía con ellas, gire mi mirada a la entrada viendo como Irene entraba como si fuera modelo por esa puerta.
Traía un vestido de color plateado brillante, muy pegado y mostraba un poco arriba algo que hacía a los demás chicos babear por ella. Miré a Jennie quien hizo una cara de disgusto y reí, la chica modelo fue con sus amigas las cuales estaban sentadas a una mesa de nosotras.
- Chicos!! — dijo una chica por el micrófono que estaba en medio del escenario —
- Como estamos celebrando aquí, deberíamos de bailar un poco no creen — dijo y todos gritaron —
El Dj puso una canción y todos gritaron para después caminar hacia el escenario y empezar a bailar. Saqué mi teléfono de la bolsa y empecé a ver mis redes sociales, antes de estar aquí Jennie me había tomado unas cuántas fotos y no me parecía mal publicarlas y que mis 30 amigos me dieran un me gusta.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Tímida (Jeon Jungkook) +18
Romance- 𝗟𝗮 𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝘁𝗶 𝗳𝘂𝗲... 🤧🤍