1 mes después.Ahora Jungkook y yo estamos cumpliendo dos meses y medio de relación, el mes pasado no hicimos nada porque no creía en esas cosas pero ahí quiero regalarle algo lindo.
Iría a su casa por la tarde para darle la sorpresa así que tengo que arreglar muchas cosas y también pasaré a comprar, tome mi bolsa para después salir de la casa. Jennie me presto su coche ya que no tengo mucho tiempo para tomar el transporte público, aprendí a manejar mucho tiempo atrás pero no tengo coche y tampoco tengo dinero para comprar uno en estos momentos.
Llegue al centro comercial y lo primero que busque fue una tienda de ropa que a Jungkook le gusta mucho, bueno lo digo porque lo he visto usarla todo el tiempo.
Entré a la tienda de ropa y estuve buscando ropa por media hora, habían muchas cosas lindas y cool así que compré varias prendas. Salí de la tienda de ropa y me fui a la tienda de videojuegos, hace unos días escuché a Jungkook hablar de un nuevo juego que había salido así que lo anote en mi teléfono para ahora llevárselo.
Termine de hacer todo lo de las compras y ahora iría a su apartamento, le pedí de favor a Tae que lo llevara a algún lugar y que después viniera solo. Cuando salí del centro comercial pase a una tienda a comprar cosas decorativas, compré el número 2 y unos globos de color negro y blanco Pues son los colores que más usa.
Termine de decorar la sala y espere a que el pastel llegara a la casa, lo había ordenado desde ayer ya que así ellos tendrían tiempo para decorarlo de la forma en la que lo pedí. El sol bajo súper rápido y a esta hora creo que es la mejor para hacer una linda cena para mi hermoso novio.
Tae 🧡
Jungkook llegara en 20 minutos.Leí su mensaje y empecé a cocinar lo más rápido que pude, hace mucho tiempo Jungkook me había dicho que le gustaba mucho la pasta que le hice al igual que a su mamá así que decidí hacerle eso ahora. Nunca en mi vida había preparado una fiesta para mi novio o para otra ocasión pero me siento feliz de estar al lado de él y me ha aguantado por dos meses y eso si que no es fácil.
Termine de cocinar y serví en unos platos la pasta que había terminado, Jungkook siempre tiene botellas de vino en sus gabinetes así que saqué uno y los serví en unas copas. Prendí la pequeña vela que estaba en el centro de la mesa y salí corriendo a la habitación para alistarme.
Recogí mi cabello en una cola no tan alta y no me hice mucho en mi cara, solo coloqué un poco de rubor y en mis labios un color muy suave. Me quedé en el centro de la sala esperándolo y escuché unas llaves por afuera, no se porque me pongo tan nerviosa si ya lo he visto antes.
- Si mamá, ahora tenía pensado en pasar tiempo con Tn porque cumplimos 2 meses de relación pero los chicos me llevaron a un lugar — dijo y cerró la puerta
Levantó su mirada y miró el lugar con una gran sonrisa al igual cuando me miro, colgó la llamada y corrió hacia mi para abrazarle y levantarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Tímida (Jeon Jungkook) +18
Romance- 𝗟𝗮 𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝘁𝗶 𝗳𝘂𝗲... 🤧🤍