19

28.4K 1.6K 595
                                    



Desperté por la luz del sol que pegaba exactamente en mi cara, me senté en la cama y estiré mi cuerpo.  Me levante de la cama y caminé hacia el baño que estaba en nuestra habitación, anoche regresé a mi habitación porque no pensaba en dormir con Jungkook. Espere a que se durmiera para después venirme a mi habitación y estar con Jennie.

Lave mi cara y mis dientes para después entrar al baño y darme una ducha de aproximadamente 15 minutos, no era de tardarme en la ducha. Salí y caminé hacia el closet para ponerme algo cómodo, peine mi cabello. Encendí la secadora para poder secar mi pelo y poder rizar las puntas de mi cabello.

Aguarde todas las cosas en su lugar y me miré en el espejo, saqué mi bolsa de maquillaje para ponerme algo y no verme tan pálida. Coloqué un poco de sombra naranja y un poco de brillo, en mis mejillas coloqué un poco de rubor rosado y termine de ponerme el labial rojo pálido con brillo.

Me miré por última vez en el espejo y limpié todo el desastre que había dejando en la pequeña mesa. Escuché que la puerta se abrió pero sin dale atención seguí haciendo lo mío. Escuché la voz de Jennie y Jungkook en la habitación y los miré confundida.

- Podrían haber tocado primero la puerta y después entrar! Qué tal y estaba desnuda? — dije —

- Hubiera querido ver eso — dijo Jungkook y sin decir algo regrese al baño —

- Te venimos a buscar porque los chicos quieren salir y no podemos dejarte aquí — dijo Jennie —

- Lo bueno que ya termine de arreglarme — dije y dejé mi bolsa de maquillaje en la cama —

- Pues nos vamos!

Tome mi bolsa y todos salimos de la casa incluyendo a la araña venenosa que había venido sin invitación, perdón pero estoy un poco enojada.

Llegamos a una playa y esto en verdad era muy lindo, habían demasiadas personas tomándose fotos, parejas felices y más cosas. Entramos a este puesto donde tenían muchos recuerdos del lugar, eran demasiado bonitos.

Vimos a una señora que hacía pulseras de pareja o de amigas, Jennie y yo nos acercamos a ella para que nos hiciera una de amigas. Después de varios minutos la señora nos entregó las pulseras y nosotras le dimos el dinero. Eran demasiado bonitas, los chicos estaban en un puesto pidiendo churros.

- Mira a los dos tórtolos — dijo Jennie y me gire hacia la dirección que ella señalaba —

Irene estaba encima de Jungkook y se le veía incómodo, miré a Jennie y solo alce mis hombros en seña de que me da igual aunque la verdad no... Después todos recorrimos el largo muelle donde habían personas vendiendo, otras cantando, otros haciendo dibujos y más cosas.

- Chicos tenemos que tomarnos una foto — dijo Irene y sacó su cámara profesional —

Ellos posaron para la foto y yo solo me hice a un lado en verdad no quiero estar en una foto con la araña venenosa, Jennie era otra que le gustaba molestar a las personas y más a ella porque no la soporta.

La noche callo y regresamos a la casa, los chicos habían planeado una fogata en la parte trasera de la casa. Entré a la habitación para tomar un abrigo y después ir al patio donde todos estaríamos reunidos como una familia feliz.

Tome asiento al lado de Jennie mientras calentábamos unos bombones, vimos a los chicos salir con botellas de cerveza en manos. Irene como siempre se sentó al lado de Jungkook mientras entrelazaba su brazo con el de el.

- Que les parece si jugamos a la botella? — propuso Irene y me miro con una malvada sonrisa —

- No crees que ese juego ya pasó de moda? — preguntó Jennie —

La Chica Tímida (Jeon Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora