Ultimo Capitulo

25K 1.2K 263
                                    


Meses después.

Ahora es el día de nuestra graduaciones, estaba en la habitación de Jennie alistándonos para irnos a la escuela. Hace unos días había hablado con mi hermano y dijo que vendría a mi graduación, mis padres saben que me graduaré ahora y creo que vendrán al igual que me hermana. Estaba muy nerviosa y a la vez triste ya que todos mis amigos tomaremos caminos diferentes. Jennie se ira a estados unidos para estudiar aya ya que su madre se mudará.

Y si hablamos de Jungkook y yo... el dejo de molestarme tiempo antes pero habían días donde el había querido hablarme pero yo me negaba completamente, ahora ha estado más tranquilo. Lo he visto mucho obviamente pero no nos dirigimos una palabra, Jungkook es un chico increíble y en eso no tengo dudas pero arruino lo que teníamos y eso en verdad me pone demasiado triste recordarlo.

 Lo he visto mucho obviamente pero no nos dirigimos una palabra, Jungkook es un chico increíble y en eso no tengo dudas pero arruino lo que teníamos y eso en verdad me pone demasiado triste recordarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos de alistarnos y bajamos a la sala donde la madre de Jennie nos estaba esperando, miro a su hija con una gran sonrisa y se acercó a abrazarla. Después me abrazo a mi, ella todo este tiempo que estuve aquí se porto muy linda conmigo, era una madre para mi. Siempre estaba al pendiente de mi y cuando la necesitaba ella me escuchaba y me daba buenos consejos los cuales me levantaban el ánimo.

Las tres salimos de la casa y subimos al coche de su mamá, llegamos a la escuela minutos después y caminamos hacia el campus ya que ahí sería la ceremonia. Estaba todo decorado a los colores de al escuela, se miraba demasiado lindo. Ya habían unos estudiantes que se estaban tomando fotos con sus padres y otros con sus amigos, por alguna razón empecé a buscar a Jungkook. Jennie me toco levemente el hombro y son con su mirada me señaló a donde estaban los chicos.

Narra Jungkook.

Ya habíamos llegado a la escuela y estábamos todos reunidos hablando mientras empezaba la ceremonia, los chicos estaban hablando de a donde irían después de la escuela por lo que yo me quedé callado todo el tiempo. Sentí como Tae toco mi hombro y me señaló a donde estaba Tn con Jennie y la madre de Jennie igual, ella estaba hablando con Jennie y solo puedo decir que se ve hermosa. Baje mi mirada y recordé aquella vez que nosotros hablamos sobre nuestra graduación juntos...

~ Flashback ~

Estábamos en el parque mientras ambos comíamos churros, nos sentamos en una banca y mirábamos a unos niños jugar con un pequeño perrito.

- Y qué harás después de graduarte? — pregunto —

- Mmm no lo se, tal vez empezaré a trabajar con mi padre así como el lo quieres — dije y mordí uno de los churros que tenía en mano —

- No piensas ir a la universidad?...

- No creo que alguien como yo se valla a graduar, sabes que tengo malas notas — dije y reí leve —

- Pero todavía tenemos varios meses y tu puedes tomar unas clases extras y así poder graduarte — dijo y la miré —

- Ya veré que hacer, tú si te graduaras eres la más inteligente de toda la escuela — dije y ella rió —

La Chica Tímida (Jeon Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora