Al escuchar esas palabras repitiéndose en su cabeza fue la manera que pensó que iba a morir.
Lentamente cayendo en la inconsciencia.
Ya estaba pidiéndole perdón telepáticamente a su mentor, ya no lograría ser el numero uno ya que moriría.
-Gracias vida por darme un tiempo de felicidad- Murmuró mientras sentía caer.
Pero una mano en su espalda lo sostuvo y lo hizo volver a tener conciencia porque la hermosa madre de Todoroki estaba ahí mirándolo de forma dudosa aun en su posición de inicio, así que ella no era su soporte, miro lentamente para atrás para ver a Nurceny-san mirándolo con preocupación.
-Perdón por enojarme antes, no pensaba que estabas tan mal para desmayarte. Vine a disculparme no he tenido descanso en este último mes y odio que traten a los heroes como si no fueran humanos sin hora de dormir- Despues de escuchar eso se levantó correctamente.
-No, no, no- Negó rápidamente Izuku- Es mi culpa, ando algo distraído- Miro levemente a la adulta peliblanca que miraba el intercambio entre Prohero y estudiante.
"Futura suegra su hijo es la causa de mi desmayo, dígale que se haga cargo de estas desgracias" Pensó, pero se retractó rápidamente "No es como si no fuera un desastre en sí".
-Hola Ner-san- Saludo Todoroki-san.
-Oh, buenas Rei-san ¿Por lo que escuche al entrar conoce a Deku?- Pregunto en busca de contexto.
Izuku asintió rápidamente, también quería saber el contexto de como Shou, no. No puede decirle así si no se lo pidió, pero si dice Todoroki comenzara en pensar en su mamá y no puede decir el nombre de la señora Todoroki si ni siquiera tiene el derecho de decir el de su hijo.
-Deku, estas murmurando- Llamo la atencion la Prohero.
-Así que estos son los famosos murmullos que mi hijo tanto le gusta escuchar, el complemento perfecto para alguien silencioso-.
Su mamá piensa que son complementos. Agradece a cualquier deidad por esto.
-Ya estoy esperando una cena familiar donde estés presente Midoriya-kun- Sonrió de forma encantadora, seguramente por el tema de la familia- Y sobre cómo decirme puedes decirme suegra y seguramente Shouto solo necesita un poco más de confianza, despues de todo algunos novios al inicio tienen la faceta de aun llamarse por sus apellidos- ¿Qué?
Izuku ya vio borroso y sus rodillas no se sentían.
Despues todo fue negro.
--------------------------------------------------------------------------------------
Izuku Drama Queen.
ESTÁS LEYENDO
Celos por amor ajeno. Tododeku.
FanfictionMidoriya Izuku, un chico de 16 años que en cada vuelta ve una pareja dándose besos y cariños. No importaba si eran del mismo sexo o distinto o si era poli. El deseaba estar en esas situaciones que vivían las demás personas. ¿Lo gracioso de todo esto...