-24-

1K 148 32
                                    

Nunca vuelvo a hacer enojar a Nurceny-senpai, aunque Uraraka dijo que la que le tocó le daban ataques de pánico cada vez que estaban a un metro de distancia pidiendo en voz muy baja que se aleje de ella.

Mientras pensaba en sus raras elecciones entre su mejor amiga y él decidió caminar más a fondo en el pasillo, sabía que las primeras puestas eran pacientes recién internados que no confiaban en nadie y sinceramente su primer encuentro con algunos de ellos no fue bueno, aun con la presencia de su senpai.

Así que intento recordar donde estaban los que venían a revisiones para ver su mejora o si informaban recaídas, era lo mejor para él, sinceramente.

Vio tres puestas de esas y noto como un médico se estaba retiraba de una de ellas, era su oportunidad.

-Hola soy el estudiante Deku, vine a ver a los pacientes-

-Buenas Deku, si Eny-san nos informó a todo el personal médico que estarías rondando por aquí, te dejo entrar. Esta paciente está esperando otra revisión de otro médico y se irá, note mejoras. Así que será un buen ejemplo para ti- Soltó una risa a lo último.

Seguramente se refería al desastre de su primer día.

Sin esperar entró a la habitación, vio un cuerpo femenino y un largo cabello blanco que le sonaba a Shouto, también por lo lacio que es.

"Solo pienso en él cuando veo cosas que lo representen un poco".

-Oh- La señora dijo al verlo.

-Un gusto en conocerla señora paciente- Saludo de mejor manera.

-¿Quién iba a decir que nos conoceríamos en este lugar?- ¿Eh?

¿Acaso esa señora lo decía en serio y lo conocía o lo decía por los loles? ¿Tal vez un trastorno que provocara esto?

-Disculpe, por lo que dijo puedo suponer que me conoce de algo- Intento formar la pregunta, pero salió algo más rodeado que directo.

-Obvio, mi hijo habla maravillas de ti Midoriya-kun-

Espera, esta señora con cabello blanco y lacio, con una cara medianamente cuadrada, pero redondeada en los lugares perfectos para equilibrar todo de forma perfecta y junto a unos ojos que no noto antes de color grisáceo que en la sombra se veían cafés.

Oh por Dios, solo una persona que conoce tiene esas características físicas, al menos a la mitad de su cara.

-Hubiera sido mejor que vinieras junto a Shouto para una presentación más familiar- Soltó una risa con un toque de picardía.

MIERDA, IZUKU QUE NO TE TIEMBLEN LAS PIERNAS. NO HARAS EL RIDICULO EN FRENTE DE LA MAMÁ DE TODOROKI, TU CRUSH, OSEA TEN DIGNIDAD.

-Eres tan tierno como describió Shou-

¿Escucharon eso? Fue el corazón de Izuku cayendo ante Shouto nuevamente al saber eso.

-------------------------------------------------

¿Ola?

¿Alguien vivo?

Porque yo me moriré por mis ganas de escribir y la flojera que llena este cuerpo asqueroso. 

Celos por amor ajeno.  Tododeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora