-20-

1.1K 201 36
                                    

Mire como corría, se estaba alejando de mi.

Ugh, Midoriya.

-Eres un- Susurre mientras apretaba la correa de mi mochila para no estallar.

-Todoroki-san calma- Dijo Momo mientras estaba siendo abrazada por su novia.

-Otra vez mi hermano se escapo, fuerza futuro cuñado- Se despidio la hermana de Midoriya que se fue con su pareja.

-Debe ser dificil que tu crush de hace meses te ignore tanto- Se nos acerco Kirishima para hablar de lo que acaba de pasar.

-¡Al fin la valanza hizo justicia!- Grito Mineta al ver como mi flechazo me ignoraba, aunque aun no entiendo de que justicia habla. 

Lo suele decir mucho desde que en mi salon se supo de mi atraccion sentimental y sexual por Midoriya Izuku.

-¡Tu puedes Todoroki-kun!- Me animaron Ochako e Iida.

-Pronto Izuku-chan se te declarara- Solto Asui mientras ponia su mano en mi hombro.

-¿Enserio lo crees?- Al instante en que lo pregunte, todos gritaron que si.

Hasta Mineta lo dijo al ser fulminado por Bakugo.

-Pero el cree que me gusta otra persona- Informe.

-Eso pasa porque el nerd de mierda cree que vas tras la cola de caballo-

Las chicas suspiraron decepcionadas por la verdad y los chicos solo intentaban sonreir para darme animos.

Esa es la idea más de mierda que se le pudo ocurrir a Midoriya.

¿Mi mejor amiga lesbiana y yo bien gay? ¿Juntos?

Midoriya me das puras ganas de matarme o pegarte.

Celos por amor ajeno.  Tododeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora