-17-

1.1K 179 3
                                    

Matenme, matenme, matenme, matenme.

Solo córtenme la cabeza en un segundo sin dolor, díganle a Kacchan que explote literalmente mi corazón que no para de alarmar mis sentidos cada vez que me topó con Todoroki-kun en los pasillos o en el salón.

Todo por esa sonrisa, esa linda sonrisa llena de sentimientos de Todoroki-kun.

Quien pensaría que pudiera consolar a niños pequeños de una forma tan efectiva ¿Será para no copiar lo que vivió con su padre?

-Seguro Todoroki-kun seria un buen padre- Dije mientras me acostaba en el sofá del salón común.

-¿Y eso de donde viene hermanito?- Dijo Izy al escucharme.

-¿Lo dije en voz alta?- Me altere para sentarme de buena forma y buscar a más personas en el salón.

-Tranquilo, soy la única aquí, todos están afuera comiendo un picnic-

-¿Y por que no me dijeron nada?-

-Porque estas es Shoutolandia hermanito y es mejor que el tobogán del amor haga su ultima parada que también debemos ir haya a comer la comida de Kacchan-

Después me arrastro a donde los demás que estaban afuera jugando a la pelota, cartas o solo durmiendo.

Me senté al lado de Tsuyu y Ochako.

-¿Y?- Me pregunto Tsuyu.

-¿Que?- Ella al escuchar mi respuesta solo rodo los ojos y miro a mi melliza.

-Si, estaba en Shoutolandia- Dijo como si fuera lo más natural mientras comía una bola de arroz.

-¡Izy!- No chille, grite de forma varonil.

-¡Al fin!- Grito Ochako mientras se paraba de su lugar para empegar a saltar- Al fin caíste por esas nalgas bicolores-

¿Nalgas bicolores? ¿Porque lo hacen tan obvio?

Al menos Todoroki-kun estaba durmiendo bajo un árbol con audífonos y los demás estaban bien lejos, eramos los únicos comiendo.

------------

Maratón 3/5

Me encanta humillar a los enamorados jsjsjs.

Celos por amor ajeno.  Tododeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora