-23-

964 125 8
                                    

Estaba en mi jornada de pasantía con al heroína de apoyo extranjera Nurceny. Aunque aun pronuncio algo mal y digo sin darme cuenta Nuruceny.

-Deku andas en las nubes- Ella comenzó a hacer una conversación.

-Perdone que ande tan distraído, no ando en mis mejores días- Informe algo nervioso, rascando el cuello cabelludo de atrás consecuentemente.

Ella solo soltó un sonido de entendimiento.

La razón de que esta vez la haya elegido es que apenas dos meses después de llegar a Japón logro entrar en el ranking de popularidad y se rumorea de que entrara en el puesto veinte de los mejores héroes, un logro para cualquiera. 

Pero no esperaba que trabajar junto a ella me llevara a tantos hospitales psiquiátricos.

-De nuevo esa cara de asombro ¿Es tan raro que un héroe quiera ayudar la salud mental de los ciudadanos?- Dijo con su acento divertido, aunque su cara era todo menos divertida en este momento.

-Perdóneme si la ofendí sin darme cuenta, es que yo- Ella me chistó rápidamente.

-Perdóneme esto, perdóneme aquello, perdón, perdón- Comenzó a hacer la voz cada vez más chillona- Escucha bien Deku, no quiero escuchar ningún perdón más salir de tu boca, yo ya he dicho muchos en mi niñez, son suficientes para una vida entera o hasta dos.

Me quede callado, creo que esta vez si la moleste enserio.

Nuestras actitudes no combinan en este momento, ella no se siente cómoda con gente nerviosa y yo al murmurar mucho y siendo em... ¿Yo? se desespera, pero después de relajarse y yo tomo confianza todo es más grato.

-Sabes Deku mi propuesta de hoy no es patrullar como seguramente estén tus compañeros, quiero que vayas por los pasillos de este hospital y entres en alguna puerta y hables con el paciente, no importa si solo viene por una revisión o hay familiares, debes aprender a conectarte con personas que tal vez nunca vuelvas a ver, porque como veo solo piensas en lo físico- Ella se fue rápidamente, intente llamarla, pero ella seriamente fue a la zona infantil del lugar.

No es la primera vez que me dice que hable con los pacientes, pero nunca me dejo a la deriva para buscar uno.

Ahora por donde voy.

--------------------------------------

0v0 Es muy obvio quien va a aparecer.

SUEGRITAAAAAAA.

Celos por amor ajeno.  Tododeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora