-18-

1K 171 31
                                    

Bien, párese que mis amigas estaban buscando una forma de que me diera cuenta de lo gay que soy. Ademas de que me fijara en las nalgas, quiero decir. Me fijara en Todoroki.

Pues me fije solo, gracias a la poca ayuda de Eri, pero aquí viene mi gran problema.

A Todoroki-kun le gustaba Yaoyuruzu-chan.

¿Como puedo competir con melones cuanto solo tengo músculos planos?

Ademas de otras cosas que obviamente no voy a mencionar.

Esta pelea la perdí aun cuando mi competencia tiene pareja.

-Que asco- Susurre mientras escribía en mi cuaderno los ejercicios de física.

-No hables mierda, que me desconcentras. No quiero saber tu nula atracción- Me gruño Kacchan.

¿Como sabe de mi escasa, por no decir nula atracción amorosa? Espera, no me digas que...

Me tape la boca rápidamente para mirar a todos mis compañeros, los que me rodeaban me miraban entre extrañados y algunos riéndose.

-Ahora me saldrán con que Midoriya tendrá pareja- Soltó Mineta lo suficiente fuerte para que el profesor se diera cuenta de lo que pasa.

Que vergüenza.

----------------------------------

Maratón 4/5

¡Midoriya murmurando es la más gracioso que hay! No puedo evitar pensar que cuantas cosas se  le escapan con esa lengua larga jsjsjs.


Celos por amor ajeno.  Tododeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora