Marchito por dentro

1.3K 96 39
                                    

A veces sientes que diste todo y aún así no conseguiste lo que tanto querías,
Cuando sabes tienes todo lo que algún día deseaste pero no lo que necesitas.

Te sientes cansando,
Sientes tus párpados caídos y tus ojos arden.
Hay días que sientes que tu cuerpo no puede más,
Pero aún así no puedes dormir y descansar.

Y estás tan roto que tus lágrimas ruedan por tu cara, y sientes que no las puedes parar.
Sientes que tienes un vacío gigante que nada puede llenar.

Pierdes personas que amas porque siempre lo arruinas, sientes que el problema eres tú.
Se va de tu vida alguien que no puedes reemplazar, y era una ficha importarte para que estuvieras en paz.

Cuando en el columpio de la vida llegas a la cima,
Cuando sientes el roce de las nubes con tus manos.
Cuando sientes que nada podría salir mal mientras el viento acaricia tu cara.

En un pestañeo te encuentras abajo,
Te encuentras cayendo en cámara lenta y cierras los ojos para no sentir el golpe de la arena.

Cuando sientes que tu corazón y toda tu alma está quebrada, y no encuentras los demás pedazos.
Cuando estás en la oscuridad y no logras ver ninguna luz para guiarte,
Sientes que eres el blanco de todas las flechas que la vida tira.
Sientes que tu pecho arde y se quema mientras nadie se da cuenta.

¿Podría ser peor? Cuando estás en ese estado.

Si, sería peor cuando dejas de ser humano.
Cuando ya nada te duele porque ya estás acabado.
Cuando tu corazón no se rompe porque ya nunca más estuvo reparado.
Cuando los raspones de tus rodillas y codos no sangren más porque estás atascado.

Podría ser peor si no sientes nada, y tú corazón se vuelve de hielo.
Pues ya nada puede hacerte sentir nada;
Ya no puedes amar de nuevo...

Las cosas que nunca te dije Donde viven las historias. Descúbrelo ahora