¿Eres feliz? o finges serlo

1.5K 142 90
                                    

Una noche más acaba de empezar,
Cansada de fingir una sonrisa todo el día se acuesta en su cama.

Toma los audífonos y coloca su playlist perfectamente seleccionada para estos días.
Estos días en que siente que no puede más,
Que siente que se va a derrumbar.

Se arrecuesta un poco mirando hacia el techo,
Las luces que colocó para decorar su habitación están llenas de brillo;
-Suspira- Le gustaría tener ese brillo en ella, no solo fingirlo.

Desde siempre ha tenido buenos amigos, todos la quieren.
Quizás porque ella siempre ha estado para todos, pero nunca nadie se lo agradece.

Vive en un bucle eterno, que se le hace imposible acabar.
Y el problema no es que sea buena amiga, es que incluso los coloca por encima de ella misma; y  eso no nunca lo ha podido evitar.
Le nace ser así, está en su instinto.

Pero, ¿Quién se queda cuando en medio de la acera su cordón se suelta? Y tiene que parar para no caerse; nadie gasta ni un segundo en esperarle,  a nadie le importa dejarla atrás, sola.

Está mal, está dolida, está perdiendo en la batalla de la vida.
Está rota, y nadie lo nota.
Nadie la abraza, ni la consuelan, no le dicen palabras alentadoras, ella piensa que a nadie le importa.

Y eso, la destruye más, mientras llora todas las noches, su almohada es su única testigo.
Cuando sale el sol se limpia la cara y con una sonrisa empieza un nuevo día.

¿Eres feliz? O sólo finges que lo eres.
-Creo que la segunda; se responde cada día.

___________________________________________

Espero que todxs ustedes estén siendo felices <3

Las cosas que nunca te dije Donde viven las historias. Descúbrelo ahora